EL DÚO MERJET LANZA NUEVO TEMA PROMOCIONAL HABLANDO UNA HISTORIA DEL PARO EN ECUADOR

EL DÚO MERJET LANZA NUEVO TEMA PROMOCIONAL HABLANDO UNA HISTORIA DEL PARO EN ECUADOR

Merjet: Está integrada por Antonio Albán (vocalista, arreglos melódicos), Javier Conde (guitarrista, compositor). Aunque su estilo musical inicial era la balada pop, el grupo también trabaja con otros géneros musicales, abarcando hasta el rock alternativo, por ello su facilidad para compaginar todos estos elementos que brindan características demarcadas en su letra y sonido.

Su propósito siempre será el complementar de manera exitosa los aportes de cada uno de sus integrantes y las experiencias adquiridas en los diferentes rangos musicales en los que han trabajado de manera independiente, aportando así una riqueza de gran contenido musical.

Propuesta.

Su propuesta es una corriente de vida y entrega de emociones con sus letras encaminadas a la motivación, a la fuerza, con enfoques sociales. Una perfecta combinación del ayer y del mañana, sonidos convencionales conjugados con repentinas incursiones de arreglos.

La banda entrega una propuesta acústica también y con (guitarra clásica, eléctrica, electroacústica, piano y sonidos sintetizados conjugados con baterías he infinidad de sonidos).

Single

Los años de Aurelio

La canción se realizó en el marco de las protestas suscitadas en ecuador en octubre del 2019, dentro de un aire de zozobra y dolor por enfrentamientos que cobraron vidas humanas, es una invitación a la reflexión del incalculable valor de una vida y la falta de razonamiento por parte de los que defienden ideologías u órdenes.

El mensaje se encamina a resaltar nuestra defensa por derribar ideales que desemboquen en acciones de guerra en cualquier nivel de desacuerdo que pueda presentarse.

El video contiene traducción en señas para fomentar la inclusión de la comunidad sordomuda y resaltar la importancia de caminar por un mundo más humano.

Deja una respuesta