El colombiano Julián Pérez Tv estrena su primer sencillo musical “Locos”

El colombiano Julián Pérez Tv estrena su primer sencillo musical “Locos”
El empresario y genio geek colombiano Julian Pérez Tv, presenta “Locos”

El empresario y genio geek colombiano Julian Pérez Tv, presenta “Locos”, su primer sencillo musical, parte de su versatilidad como artista.

Este estreno no coge a muchos desprevenidos, ya que desde hace algunos meses Julián viene subiendo a sus redes contenidos musicales y videos alusivos a su gusto musical, a lo que es él.

Con este sencillo Julián busca recrear la historia de dos personas que se conocen de manera inesperada y en un momento no adecuado. Es un himno a los amores inesperados, que nacen en tormentas, pero que al final, gracias al
amor, superan cualquier situación.

‘Locos’ es una canción que nace durante la cuarentena y lleva al máximo el talento de Julián. La desarrolló en Pereira, en su home studio, en compañía de sus amigos Devia y Bombom Barreto con quienes logró una lírica que cuenta una historia real, un característico ritmo Dance hall y, sobre todo, mucha complicidad. La producción musical estuvo a cargo de Ronny Watts y la producción visual a cargo de Santiago Gallego.

Julian tiene como objetivo abrir muchas puertas con este tema debut, y labrar una sólida carrera que demuestre su capacidad artística.

‘Locos’ ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

Deja una respuesta