El artista Lowe León presenta “La Faldita”, tema que refleja un mensaje de inclusión

El artista Lowe León presenta “La Faldita”, tema que refleja un mensaje de inclusión

Que un tema se pegue en redes sociales aún antes de ser lanzado es algo bien particular.

Fue lo que ocurrió con ‘Te Prometo’ luego de que dos creadores de contenido muy populares incluyeran el tema como música de fondo de un emotivo video que compartieron en redes sociales, mientras pasaban por una grave situación de salud.

Esta hermosa historia de amor escrita por Lowe León y Giova Toro, representa la faceta más romántica de Lowe y hace parte de lo que será el próximo álbum del cantautor colombiano, cultor de la música y sus fusiones, esencialmente de los ritmos caribeños, gusto marcado desde temprana edad por el entorno en el que creció.

Luego del éxito absoluto de ‘Te Prometo’ (2.3 M de visualizaciones en YT), Lowe León lanza ‘La Faldita’, un sencillo en el que se siente -desde la producción y letra hasta el videoclipel mensaje de diversidad, amor propio, respeto por los cuerpos ajenos y el amarse por lo que se es, desde el interior, poniendo la apariencia física en un segundo plano.

Para el videoclip de “La Faldita” se contó con diversidad de bailarinas, donde las actitudes, estilo y sabor de cada una de ellas es lo que la destaca y la hace brillar con luz propia.

“Todas las mujeres son bellas y sensuales sin importar cómo luzcan”, afirma Lowe.

‘La Faldita’ es una composición de Ferran y Lowe León, producida por Juan Francisco Parra, quien logra el concepto exquisito y renovado que Lowe quiere transmitir con su música.

A pesar de que Lowe viene posicionándose como el abanderado del ‘Pop regional’ en Latinoamérica, llega con este tema que tiene un sonido diferente, pero global y un mensaje de inclusión muy importante en este momento para el mundo entero. Además nos prepara para la irreverencia de álbum que está próximo a lanzarse.