El artista guayaquileño Renik presenta su primer sencillo “Cinco Minutos”

El artista guayaquileño Renik presenta su primer sencillo “Cinco Minutos”

Renik es un cantautor y productor musical de la ciudad de Guayaquil – Ecuador, que está comenzando su carrera artística bajo la influencia del Rock, Pop, folk y el RnB bajo su propio sello musical llamado «Tera Producciones». El artista, busca ser reconocido por su talento nacional e internacionalmente mediante su primer trabajo discográfico llamado C.R.U.S.H.

“Es una experiencia que me paso en la vida real en la época del colegio. Todos en algún momento hemos tenido un amor secreto y cuando lo revelamos muchas veces nos dejan en la Friend Zone”, indica el artista

Renik también nos mencionó “que el 2020 le sirvió para seguir preparándose, perfeccionar su música y reflexionar sobre su carrera”

Una de las mayores aspiraciones que tiene Renik es en algún momento cantar junto a Paul McCartney o interpretar uno de su sencillo con su propio estilo. Además, el artista indico que tiene como referencia en la música a Cristian Castro, Au-D, Douglas Bastidas del Grupo Tranzas, entre otros exponentes.

“Qué crean en ellos mismos, tengan determinación en lo que desean y que a pesar de las dificultades se puede sacar el lado positivo”.

Por el momento se encuentra promocionando su primer sencillo «CINCO MINUTOS», canción en español ambientada en la línea del Rock, Pop con toques de Folk y Country, y un Videoclip producción y dirección del Venezolano Michel Planchart y el Colombiano Cristian Flórez, Realizado con el fin de ganarse un espacio dentro de la industria musical hispano hablante, y el cariño del público.