El artista ecuatoriano Joao Cz presenta “LINDA SEÑORITA”

El artista ecuatoriano Joao Cz presenta “LINDA SEÑORITA”

JoAo Cz, estreno su video oficial este 3 de mayo el artista ecuatoriano presento su nuevo sencillo titulado “LINDA SEÑORITA”, single de género urbano con fusión de dancehall, haciendo así a su tema promocional con ritmo y letra pegajosa.

En la canción el cantante narra las virtudes de la belleza de una mujer que logra apreciar en una fiesta a la que asiste, donde poco a poco la intensidad y la química entre ellos aumenta. Gracias al arduo trabajo entre el productor Insuperable Johnson y JoAo Cz, se pudo llevar a cabo la realización de este tema promocional que llega con aires de frescura para todas las personas y en especial para las lindas señoritas como titula la canción.

Joao Javier Cerezo Zambrano, conocido en el mundo artístico como JoAo Cz, nace en Quevedo, San Camilo, Ecuador un 23 de agosto de 1993. Joven con grandes aspiraciones y metas por cumplir en la vida. Actualmente se encuentra egresado de la carrera de Derecho, en la Universidad Uniandes en la ciudad de Quevedo. Se apasionó por la música desde muy pequeño, recibiendo todo el apoyo de sus padres, quienes se dieron cuenta que tenía talento para entonar la guitarra y cantar, siendo éste el impulso para enviarlo a estudiar en el Conservatorio Manzano en la ciudad de Guayaquil. La ayuda incondicional fue perenne hasta que sus padres fallecieron, convirtiéndolo en el responsable total de su vida a temprana edad. Sin embargo y a pesar de todo el dolor que se acumuló en sus hombros, siguió siempre adelante por alcanzar sus objetivos, porque JoAo Cz siempre termina todo lo que empieza.

A sus 26 años de edad, JoAo Cz cuenta con varios temas musicales producidos en su ciudad natal y donde actualmente se encuentra trabajando con artistas de todo tipo para incursionar con su música a nivel Nacional.

Uno de sus temas de renombre es la de Tengo un ángel, canción que compuso a raíz de la muerte de sus padres, considerando que no los perdió, sino que más bien ganó ángeles que le dan ánimo y apoyo en todo tiempo.

Entre sus proyectos más recientes está realizar una gira de medios a nivel nacional e internacional para posicionarse como un referente en la música actual.

DISCOGRÁFICA
Yo no sé qué será – (2012)
Latin world – (2012)
Siento tropicalidad – (2014)
Tengo un ángel – (2018)
Tu Hombre – (2019)
Linda señorita – (2019)

Deja una respuesta