El artista cuencano Pakirre presenta “Ella”, un tema dedicado a todas las mujeres

El artista cuencano Pakirre presenta “Ella”, un tema dedicado a todas las mujeres

Francisco Padilla Astudillo, nacido en Cuenca-Ecuador, conocido por su nombre artístico “Pakirre”, cantante, compositor, Técnico en producción de Radio y Lcdo. En Orientación Familiar y Mediador de Conflictos.

TRAYECTORIA:

Pakirre se encuentra en el medio musical 13 años, iniciando su carrera artistica con la Empresa Musical CD. Notas Producciones, en el Dueto “The Brother’s” compartiendo escenario con varios artistas Internacionales como “Daddy Yankee – Don Omar en el Estadio Alejandro Serrano A.”, “Rakin&Ken-Y – Tito El Bambino – Eddie Lover en la Plaza de Toros”, “Makano – J Alvarez en el Coliseo Jefferson Perez”.

En el 2016 presenta su nueva faceta como solista y lanzando su primera producción Internacional “Regálame un Beso” de su primer Disco de estudio como solista “DESDE 0” realizado y masterizado por el Ing. De Sonido Bernardo Arzola, productor reconocido en Venezuela que reside en Miami, ganador de dos Grammys: por Ingeniero en la Grabación del Tema nominado a los Latin Grammys “Pegate” del Grupo Treo y por Ingeniero de Grabación de Voces en la grabación ganadora al Latin Grammy “Mi Niña Bonita” De Chino y Nacho.

También en este tema se encuentra la colaboración en la grabación de voces de “SensitiveMusic” Productores Cuencanos que se unieron para realizar esta mezcla mágica de sonidos tropicales con una letra romántica pegajosa para obtener un Material musical de calidad Internacional titulado “Regálame Un Beso”

Muy contento por la acogida del tema por la gente y los medios de comunicación a nivel local, nacional e internacional, nominado en los premios «Ecuadorian Music Awards» en New York , como “Mejor Canción Tropical del Año” y encontrándose en varias emisoras entre las 10 TOP más sonadas.

La Producción del Video se realizó bajo el sello de MCFilms empresa Ecuatoriana quienes son los encargados de darle vida a esta historia romántica bailable. El video se Filmó en la ciudad de Cuenca y algunas locaciones de Yunguilla que pertenece a la provincia del Azuay, mostrando sus paisajes y hermosos lugares del Ecuador.

Pakirre y su equipo de Trabajo en el mes de agosto del 2016 realizaron el lanzamiento de su segundo sencillo que fue toda una sorpresa, titulado “Baila Nena” una mescla explosiva de sonidos tropicales, trabajado nuevamente con su productor de Cabecera Berni Arzola en Miami “BERNYSTUDIO” y la colaboración de Richy Rojas en la Grabación de Voces en el Bronx (NY) el mismo que fue lanzado en todas las redes y plataformas Digitales.

En este 2017 Pakirre viene cargado de buenas vibras y música de calidad internacional con una temática diferente “Señora Prohibida” habla sobre los amores prohibidos, el vínculo que se crea entre 2 personas que se aman en secreto y a la misma vez un mensaje para hombres y mujeres a valorar lo que tienen ya que si no cuidamos ese amor puede venir alguien más y lo va hacer.

El tema se lo trabajo con músicos y productores nacionales e internacionales, la idea nació de Pakirre en 440studios del músico y productor cuencano Oscar Dief, el guitarrista Guayaquileño Marcell y también la colaboración nuevamente del venezolano “Berni Arzola” en la máquina de éxitos “BerniStudio” quienes combinaron cada uno de sus conocimientos para darle vida a esta nueva rola.

El 2018 es un año de retos y es así que Pakirre lanza su tema tropical urbano romántico “Tú no eres para Mí” que trata sobre las relaciones toxicas a la cual una persona se complica salir por la obsesión y dependencia que se llega a tener dentro de estas relaciones.

En el 2019 se realiza el lanzamiento del Tema “Conmigo” con su video oficial tema que está dedicado al amor y demostrar que si podemos tener relaciones sanas que nos ayuden a crecer personalmente.

Siendo en este año 2020 en el mes de julio el lanzamiento de su sencillo Titulado ELLA Tema que fue trabajado en Ecuador y Venezuela con la participación de grabación de voces en el estudio de David Cañizares cantante ecuatoriano conocido en el País.

«ELLA» es un reggaetón dedicado a todas las Mujeres que les gusta bailar, rumbear y pasarla bien, siendo la idea principal de este nuevo sencillo, sumar vibras positivas a esta situación que estamos viviendo y alegrar con música positiva a los oyentes.

Pakirre no pierde la esencia de llevar un mensaje positivo en sus temas y más ahora que el género urbano se encuentra posicionado entre los ritmos principales mundialmente y es escuchado por personas de todas las edades.

Frases de Pakirre

“Sin el Apoyo de la Gente, el Artista muere musicalmente” es la frase del artista cuando se refiere a su público que lo sigue a través de las redes y espacios musicales y está muy agradecido y feliz por el apoyo brindado.

Su Fortaleza

También el artista manifiesta que cuando no está componiendo, escribiendo temas, está escuchando música y la inspiración más fuerte para escribir es el Amor en todo el sentido de la palabra. Su Familia, su esposa, su hijo con el que comparte mucho la música a través de las redes son su motivación para realizar temas con sentido que ayuden a construir una conciencia de vivir mucho mejor y de respeto al prójimo.

Deja una respuesta