Municipio - Arreglos

Ejecutivo de la industria musical, AJ Ramos, es anfitrión de la nueva serie original de Billboard ‘Cultura Clash’

El exitoso ejecutivo y figura de multimedios, AJ RAMOS, se ha convertido en el anfitrión de la nueva serie original de Billboard, CULTURA CLASH, para generar un nuevo impacto educativo en nombre de la cultura latina. El experto en música, de raíces Salvadoreñas, tomó el escenario el pasado miércoles durante Latin Music Week y acaparó el interés de la industria al hacer el anuncio oficial; luego, moderó el episodio de estreno frente a una audiencia en vivo junto a los invitados Goyo, Kany García, Tostao y Yotuel Romero. 

Ramos llevó la conversación enfocada en la Justicia Social con gracia, navegando entre preguntas difíciles pero necesarias que tocaron los temas de raza, igualdad, unión, división cultural y mensajes de esperanza. Durante los 45 minutos de conversación, los panelistas se sintieron cómodos al concienciar sobre sus propios impactos sociales.

Y es que el conocimiento sustancial sobre las complejidades de la música y la cultura latina convierte a AJ en el líder ideal para impulsar conversaciones y brindar puntos de vista matizados sobre temas que afectan tanto a los fanáticos como a la industria en general. Su carisma y su positividad emblemática aportan ligereza a los temas de gran calado que se debatirán a lo largo de la serie.

Durante más de 16 años, AJ Ramos ha usado sus sólidas relaciones para facilitar oportunidades de gran impacto en la carrera de artistas. Ramos consolidó su carrera a través de la radio terrestre y satelital, la televisión y festivales/conciertos, antes de unirse a la primera división de música latina de Spotify. Actualmente, carga el puesto fundamental de Latin Artist Relations Manager en YouTube/Google, donde construye y fomenta asociaciones entre la plataforma y la industria de la música. Ramos también es la cabecera mundial de cultura para «HOLA», el grupo de recursos para empleados LatinX interno de Google. Cuando no está conectando culturas, presentándose públicamente, o ejecutando colaboraciones con marcas, Ramos está creando contenido para inspirar, empoderar a otros y generar conciencia sobre temas como la salud mental, el Síndrome de Down, la espiritualidad y el crecimiento personal. 

Cultura Clash lanzará nuevos episodios cada miércoles a través de Billboard.com, en las redes sociales y en el canal de YouTube: Billboard. La serie destacará a artistas latinos y personas influyentes que discutirán temas de tendencia dentro de la cultura y la música latina. Los futuros episodios profundizarán en todo, desde los derechos de la mujer y la autoexpresión hasta el significado de la palabra LatinX. Cultura Clash es una producción ejecutiva de Shira Brown, Lee Schneller y Leila Cobo de Billboard, y es producida por Jessica Roiz, Griselda Flores, Lesley Corral y Jordyn Rolling, junto a AJ Ramos, Nayira Castellanos y Candice Stephenson.

https://www.billboard.com/series/cultura-clash?jwsource=cl

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Facebook
Twitter

SIGUENOS EN FACEBOOK

×