Doctorisy cuenta con más de 40 especialistas para teleconsultas gratuitas

Doctorisy cuenta con más de 40 especialistas para teleconsultas gratuitas
Doctorisy

Doctorisy, es una aplicación dedicada a la agenda de citas médicas sin necesidad de llamar al consultorio, nació en 2019 y hasta el momento ha tenido una receptividad muy grande por parte de la ciudadanía. Está disponible para App Store y Google Play.

Al descargar la app las personas pueden acceder a una lista de más de 1400 especialistas, pueden conocer su perfil, dirección de consultorio, costo de consulta, comentarios de pacientes que ya tuvieron una cita y horarios.

Hace dos meses esto resultaba bastante fácil para muchos, pero que sucedió en el momento que entra al país el COVID-19, creció el temor de asistir a una consulta por cualquier inquietud o leve malestar que estemos presentado.

Desde ese momento, Diego Larrea creador de la App junto a su equipo de trabajo vieron la necesidad de añadir la teleconsulta, esto con la intención de poder seguir ayudando a los pacientes y a los doctores.

Sin embargo, debido a la emergencia sanitaria que hoy día presenta el país más de 40 especialistas que forman parte de Doctorisy brindan teleconsultas gratuitas y así aportarle algo positivo a los ciudadanos.

Para acceder a este servicio sólo deben descargar la aplicación en su celular y registrarse, este proceso es gratuito.

Deja una respuesta