Diego Villacis conocido como “DVM” se encuentra entre los mejores playlist de género urbano en la plataforma Spotify

Diego Villacis conocido como “DVM” se encuentra entre los mejores playlist de género urbano en la plataforma Spotify

Diego Villacis más conocido como DVM, músico, compositor, cantante y ex youtuber Ecuatoriano, Ambateño con tan solo 23 años de edad ha revolucionado a todo el Ecuador con su música dedicada al género urbano. Sus primeros pasos en el mundo de la fama los dio al crear contenido de entretenimiento para Youtube. Luego buscó colarse con fuerza en su pasión, en el mundo de la música, donde ahora quiere posicionar su marca como DVM.

Diego a tenido la oportunidad de visitar México donde ha dado a conocer su trabajo, consecuentemente de ello ha realizado conciertos con grandes expositores de la música urbana como lo es Plan B , Bebo yau , entre otros… actualmente se está afianzando mediante la actual gira de medios la marca de DVM – Diego Villacis.

Después del lanzamiento de sus éxitos “BUENA VIDA, MALA FAMA” , “SUELTAS Y SOLTERAS” o su más reciente éxito “PRENDE”, Diego Villacis “DVM” continúa su carrera firme con miras a la internacionalización.

Para DVM, el hecho de escribir estas canciones, no significa que él sea una persona farrera. Pues él piensa que todo debe tener un equilibrio, pero lo que sí considera es que al escribirlas se tiene que divertir si se trata de música para bailar. Precisamente eso hace Diego Villacís con sus temas, le pone emociones diferentes, según amerita la ocasión,
al momento de componerlas.

Diego, sigue conquistando e incrementando seguidores en todo el mundo, consiguiendo así más de 20 millones de visitas en su música.

Además de Encontrarse en las mejores playlist de género urbano en la plataforma Spotify , Es portada de la playlist Urbano Rising Oficial y se ubica en los 50 más virales con su tema “PRENDE” de 6 países : #4 España , #5 Ecuador, #10 Argentina, #17 Chile, #19 México y #21 Colombia.

Deja una respuesta