Municipio - Arreglos

DHL Express incorpora vehículo 100% eléctrico a su flota en Ecuador

DHL Express, el proveedor líder mundial de servicios de transporte exprés internacional, en colaboración con la reconocida empresa de vehículos eléctricos BYD, llevará a cabo la puesta en marcha de la primera van logística 100% libre de emisiones del Ecuador, en la búsqueda de contribuir con la reducción de emisiones contaminantes y dando un paso más hacia una logística verde.

“El objetivo de DHL a nivel global para 2050 es alcanzar cero emisiones contaminantes y en Ecuador, nos planteamos ser la primera empresa de logística sostenible mediante la migración hacia una flota de vehículos libres de contaminación dentro de los próximos 5 años,” dijo Edith Villavicencio, Gerente General DHL Express Ecuador. “Debemos trabajar juntos para asegurar un futuro más verde y aún estamos a tiempo para lograrlo”

El resurgir de la actividad económica post-cuarentena ha derivado en que los niveles de contaminación en todo el mundo vuelvan a los presentados antes de la pandemia. La logística de última milla ha visto un incremento en su actividad dados los nuevos hábitos de los consumidores volcados hacia el comercio electrónico y la importancia de soluciones sostenibles para minimizar el impacto ambiental está más latente que nunca.

En la actualidad, los consumidores prefieren elegir productos eco-amigables, por lo que la sostenibilidad es un importante factor competitivo para los negocios. A través de sus soluciones GoGreen, DHL Express ayuda a sus clientes a establecer cadenas de suministro eficientes con los recursos para contribuir hacia una logística mundial de cero emisiones a través de envíos verdes.

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Facebook
Twitter

SIGUENOS EN FACEBOOK

×