Después de su exitoso concierto en México, Carin León estará presente en el ‘Billboard Latin Music Week’

Después de su exitoso concierto en México, Carin León estará presente en el ‘Billboard Latin Music Week’

El artista mexicano confirmó que estará presente en uno de los eventos más importantes de la música los Billboard ‘LATIN MUSIC WEEK’ una semana cargada de conversaciones, talleres y presentaciones exclusivas que reúne a los más grandes exponentes de la industria musical de todo América Latina.

Evento que se llevará a cabo en la ciudad de Miami del 20 al 24 de septiembre.

Además, el pasado lunes CARIN LEÓN realizó su primer concierto después de la pandemia en su país natal México, donde contó con la participación de más 8.000 personas.

Una noche mágica y cargada de buena música se vivió en el centro de eventos Parral Chihuahua, en el que CARIN LEÓN interpretó y bailó algunos de sus más recientes éxitos como ‘Tú’, ‘Me La Aventé’ y ‘Que más Puedo Pedir’ tema que hace parte de su mas reciente álbum titulado ‘Inédito’ y que se encuentra liderando los listados.

CARIN LEÓN se encuentra realizando una gira por los Estados Unidos y México que ya cuenta con más de 15 fechas confirmadas para lo que resta del mes de julio, agosto, septiembre y octubre, con estos conciertos el artista busca llevarles un show único a todos sus seguidores que día tras día lo apoyan en su carrera musical.