Del pasillo de campeón, al paseo del monarca saliente

Del pasillo de campeón, al paseo del monarca saliente
Jugadores de Liverpool recibiendo el pasillo del campeón por parte de los jugadores del City

El equipo de Manchester City, dirigido por Pep Guardiola, le propinó una goleada 4×0 al Liverpool de Jurgen Klopp, mismo que había sido proclamado campeón de la Premier League inglesa la pasada fecha.

El cuadro del City realizó el pasillo del campeón al iniciar el encuentro contra los dirigidos por Klopp, en un partido que inició con llegadas peligrosas por parte de Salah hacia el arco de los citizens, terminó siendo un encuentro soñado para los jugadores del Manchester.

Manchester City venció 5-0 al Liverpool | EL ESPECTADOR
Manchester City goleó 4 x 0 al Liverpool

El encuentro finalizó con un 4×0 amplio dominio del juego de los dirigidos por Guardiola, los goles fueron anotados por De Bruyne a los 25´ desde el punto penal; R Sterling a los 35´ luego de un contundente contragolpe; P. Foden 45´al finalizar el primer tiempo con un soberbio derechazo que venció el arco de Alisson Becker y cerrando el 4 x0 con un gol en propia puerta de Chamberlain a los 66´ tras un ataqué formidable por parte de Sterling.

Este cotejo pudo terminar con un 5×0 de Riyad Mahrez, gol que fue anulado por el Var al existir una mano de Kevin De Bruyne previa al gol, el Liverpool salió goleado en su visita al Etihad Stadium de Manchester.

Ya decidido el campeonato inglés, con un Liverpool como campeón el City demostró la talla, y ahora se prepara, para enfrentar sus encuentros finales de FA CUP, Premiere League y las Champions League, misma que se reanudará en el mes de agosto, por su parte el cuadro de Liverpool ha sido eliminado de las demás competencias, quedándole así enfrentar el resto de la Liga como Campeón.

C: Jalil Mosquera

Deja una respuesta