Daneon, promueve el amor igualitario e inclusión con la comunidad LGTBIQ a través del nuevo sencillo “Dudas”

Daneon, promueve el amor igualitario e inclusión con la comunidad LGTBIQ a través del nuevo sencillo “Dudas”

El multi-talentoso productor y cantautor colombiano, DANEON, estrena su nuevo sencillo “Dudas”. El artista logra crear una fusión de sonidos innovadores con  la que busca conectarse con sus fanáticos, y compartir un mensaje inclusivo sobre el amor igualitario e incondicional. El sencillo y su video musical ya se encuentran disponibles en todas las plataformas digitales de música.

“Dudas” es un sencillo que cuenta una cautivante historia de amor platónico, que sirve como una declaración romántica hacia aquellos amores que a pesar de parecer inalcanzables son realmente indispensables. DANEON escribió este sencillo desde su experiencia personal y trabajó en la producción musical fusionando los ritmos del pop latino con influencias de sonidos y melodías del R & B y Lo-Fi Hip hop. El video musical del sencillo cuenta con la dirección de Mau Quiros y fue producido por el mismo artista. Este, muestra una descripción del mensaje inclusivo que acompaña a la canción, apoyando y validando los sentimientos románticos entre personas del mismo sexo, contando una emocionante historia con la que muchos se podran sentir indentificados.

“Esta canción nace de una de las experiencias más especiales que he tenido en mi vida. La escribí desde la cuarentena en el balcón de mi apartamento en Barcelona y pensé que sería la historia perfecta para mostrarle al mundo una versión distinta pero hermosa del amor. Es una canción para todos los que buscan amar incondicionalmente, a su propia manera y de la forma que sea” expresó el artista.

En los últimos años, DANEON se ha destacado  como productor musical, trabajando con  algunos de los artistas más populares del momento en la industria musical latina como, Marc Antony, Will Smith, Bad Bunny, Karol G, TINI y más. Uno de sus últimos proyectos como productor fue la producción del sencillo “Recordándote” de Leoni Torres junto a El Micha, la cual alcanzó más de cinco millones de visitas en su video musical. Del mismo modo, el artista también trabajó en la composición y producción del éxito  “Como antes” del cantautor multi-platino, Llane, la cual fue tendencia internacional y logró más de siete millones de visitas en su video musical. Más recientemente, DANEON hizo su debut como artista solista con su primer sencillo promocional, “Tu mira”, canción con la que logró conquistar grandes audiencias, consiguiendo cientos de miles de reproducciones en las plataformas musicales y en su video musical.