CRISTIANO RONALDO SUPERA LOS 200 MILLONES DE SEGUIDORES EN INSTAGRAM

CRISTIANO RONALDO SUPERA LOS 200 MILLONES DE SEGUIDORES EN INSTAGRAM

El futbolista Cristiano Ronaldo (Juventus) se ha convertido en la primera persona en superar los 200 millones de seguidores en Instagram, y el delantero portugués lo ha celebrado con un vídeo.

«¡Wow, 200 millones! ¡Gracias a todos y cada uno de ustedes por compartir este viaje conmigo todos los días!», escribió Cristiano en Instagram compartiendo el vídeo con sus más de 200 millones de ‘followers’.

Cristiano supera a la cantante Adriana Grande (173 millones), el actor Dwayne ‘The Rock’ Johnson (170 millones), La artista y actriz Selena Gomez (167 millones), al también futbolista Leo Messi (141 millones), la celebrity Kim Kardashian (158 millones), la cantante Beyoncé (139 millones) y el futbolista brasileño Neymar (132 millones).

¿Cuánto cuesta publicitar en la cuenta de Instagram de Cristiano Ronaldo? La industria de las redes sociales avanza sin techo en las plataformas digitales, al punto que el delantero portugués factura más por esa red social que en su contrato en la poderosa Juventus de Italia. Según el sitio Hooper HQ, Ronaldo embolsó 47.800.000 dólares solamente por contratos publicitarios en Instagram, cifra superior a los 34 millones que recibe por contrato en Juventus. 

Cada posteo del delantero portador de cinco balones de oro, es de 975 mil dólares, casi un millón de la moneda verde.

Deja una respuesta