El intérprete y compositor venezolano, NIBAL es el protagonista de una emocionante e inspiradora historia. El creador del tema viral del momento “CUANDO AMANEZCA” nunca se imaginó el éxito internacional que le esperaba. En el transcurso de pocas semanas su canción, que además comparte con Justin Quiles, Danny Ocean y Feid, es el tema #31 más escuchado a nivel mundial según Spotify, y ha entrado en importantes Playlists como Viva Latino. La canción no ha parado de cosechar logros en su ascenso.
Youtube
Más de 5.5 millones de views a la canción en conjunto, y 4.7 millones de reproducciones al video oficial en YouTube: Nibal en solamente 4 semanas.
Spotify Global Viral 50: #31
Spotify Viral 50: Argentina, Bolivia, Colombia, España, Guatemala, México, Paraguay República Dominicana, entre otros.
Tik Tok
El Hashtag #CuandoAmanezca sobrepasa 2.4 millones de views y se coloca en el #13 Global y #14 en México.
Deezer #4 Venezuela y #21 Paraguay
«Cuando Amanezca» se encuentra en el playlist de Apple Music: ¡Dale Play!
Con un mensaje trascendental, Nibal actualmente acapara orgánicamente la atención mediática en Estados Unidos y toda Latinoamérica. ¿Su musa? El confinamiento. “Cuando Amanezca”… un éxito coherente con su consumo a través de todas las plataformas digitales.
Y es que ¡todo comienza con una buena canción! Consumido por la nostalgia, Nibal tomó papel y lápiz para desahogarse junto a Ernesto Suarez en un estudio en Caracas, Venezuela. Notando la reacción inmediata al lanzar el tema por su cuenta de Instagram, Nibal sintió con certeza que habían creado algo muy especial. El gran efecto que causó dicho track, hizo que los reconocidos artistas Danny Ocean, Justin Quiles y Feid decidieran sumarse a una colaboración como pocas.
“Cuando Amanezca” le recordará a todo aquel que la escuche, que hay un propósito en la vida, y esto les llegará de la mano del mensaje profundo que estos artistas quieren compartir con sus fieles seguidores, buscando llegar a tocar esas pequeñas fibras de añoranza que actualmente tienen los seres humanos al no poder estar cerca de la persona que aman.