Con disciplina y profesionalismo Joe Villa presenta su nuevo tema “Solo Contigo”

Con disciplina y profesionalismo Joe Villa presenta su nuevo tema “Solo Contigo”

Jhon Edward Ossa Ortiz, conocido como JOE VILLA, nacido en la ciudad de Pereira – Colombia, es Artista (Cantante, Autor, Compositor e Intérprete) del género del Reggaetón / Urbano, apasionado por la industria musical, culminó estudios en Derecho con profundización en Derechos del Entretenimiento, Certificado en Marketing Digital y Estrategias de Mercadeo para Artistas.

Desde corta edad demostró su inclinación por el mundo artístico, el baile, la música y la composición han sido su pasión por lo que se le ha considerado el exponente con mayor proyección de Género Urbano en el Eje Cafetero Colombiano pues durante los años de experiencia Joe! ha logrado la oportunidad de ubicar sus canciones en los primeros lugares de la radio en Colombia.

Para el año 2010 ingresa su primera canción en radio llamada “La Víctima”, alcanzando la cuarta posición, lo que le daría posteriormente la oportunidad de sonar su nueva canción “Contigo a Solas”, siendo ésta la Quinta canción más sonada en Sutamarchán, Boyacá – Colombia.

¡Luego, Joe! Se lanza en la siguiente búsqueda y logra en el año 2014 ubicar su primera canción en la radio de su ciudad natal, Pereira – Colombia, su canción “Lo que me pone bien” ingresó al top 20 de la lista Tropicana 93.7 FM quedando como la Cuarta canción más pedida, así logra impulsar su nueva canción “Pa Encima”, canción que terminó ingresando al mismo Top, siendo la primera vez que Joe! Perfilaba dos canciones en una misma emisora y un mismo Top.

Así entonces frente a la adversidad económica decide culminar sus estudios universitarios y darle un nuevo aire a su carrera artística, fundó T.A.S.E MUSIC, sello discográfico con todos los fundamentos indispensables para la creación musical, fundó LEGAL MASTER, empresa jurídica dedicada a la gestión, registro, distribución y administración de Derechos de Autor.

Una vez conociendo el sistema jurídico y el mercadeo del mundo artístico, Joe! En el 2020 retoma su camino con la canción “Sigo de Frente” en ella habla de su trayectoria, lucha y adversidades, siguiendo con algo más comercial como “Te vas”, “Loca”, “Demonios”, “A Solas”, “Na Na”, “La Perla Style”, pero no fue hasta “Solo Contigo” que Joe! Vuelve a dar su estocada profesional.

“Solo Contigo” inicia entrando a Integración Radio 88.2 FM Sevilla – España, lo que generó una ola expansiva en 5 emisoras de ciudades españolas, Albacete, La Roda, Madrid, Barcelona, Canarias; un hito para su carrera, pero faltaba algo más, en Albacete – España Radio La Roda 107.6 FM, ingresa a la lista Top 28 más sonadas y después de 7 semanas consecutivas en el top ingresa como NÚMERO UNO, Joe Villa, Artista de Colombia, sin pisar el suelo Español lograba posicionar su canción “Solo Contigo” como la más sonada durante TRES SEMANAS consecutivas en un momento artístico donde el mundo con Covid19 perdía las esperanzas de alcanzar escaños y sueños importantes.

Hoy en día la disciplina, profesionalismo y amor por su empresa han hecho de Joe Villa el artista orgánico con MEJOR PROYECCIÓN en Colombia, pues aun siendo independiente cuenta con un equipo de trabajo profesional desde Autores, Productores Musicales, Dj, Productor Audiovisual, Comunicadores, Abogados.

A su vez hoy por hoy tiene alrededor de más de 16.000 Streams en Spotify, 1.200 subscriptores en YouTube, y un sinfín de medios digitales y análogos que dimensiona el desarrollo estratégico a realizar en cada lanzamiento, pues la base fundamental del trabajo de Joe Villa es la estrategia.

Deja una respuesta