Coca Cola sin azúcar se adapta a las nuevas tendencias de consumo

Coca Cola sin azúcar se adapta a las nuevas tendencias de consumo
La nueva Coca-Cola Sin Azúcar es una propuesta que responde al compromiso de la Compañía de poner a las personas y sus necesidades en el centro de todas sus decisiones y, a su enfoque en la mejora constante.

En los últimos años, las bebidas sin azúcar han presentado un desarrollo sin precedentes en el mercado latinoamericano y global. Se trata de un segmento muy dinámico con crecimientos acelerados. Es por ello que, como parte de su constante evolución para adaptarse a los cambios en los gustos y necesidades de los consumidores, Coca-Cola renovó su receta de Coca-Cola sin Azúcar con una propuesta mejorada que conserva los beneficios intrínsecos de refrescancia de la marca Coca-Cola.

Un estudio realizado por Human Insights a nivel de Latinoamérica para Coca-Cola, permitió a la Compañía conocer las preferencias de consumo de las personas, en el contexto de una nueva normalidad después de la pandemia a causa de COVID-19. Con base en estos resultados, Coca-Cola robusteció su portafolio de formatos personales en las diferentes variantes de la marca para acompañar a los consumidores en los momentos de breaks y dio más fuerza al portafolio de formatos familiares y retornables para los momentos de comidas, adaptándose a lo que estos buscaban. De esta forma Coca-Cola se adaptó a las necesidades del consumidor y a su nueva normalidad para continuar siendo parte de su día a día. Así mismo, en la variante de Coca-Cola Sin Azúcar, la marca cuenta con un portafolio completo para acompañar a las personas en diferentes ocasiones.

“Reconociendo que los gustos y preferencias siempre están evolucionando, estamos enfocados en la mejora continua; es por esto que Coca-Cola sin azúcar tiene un nuevo gran sabor que logra ser el acompañante perfecto de cada momento: momentos de comidas, momentos de descanso, de diversión, entre otros espacios dentro del camino que recorre el consumidor durante su día”, señaló Camila Merino, Gerente de marca Coca-Cola para Ecuador y Perú. La respuesta del consumidor que la Compañía ha visto con este reciente lanzamiento “ha sido muy alentadora”, dijo.

La nueva versión de Coca-Cola sin Azúcar representa un paso más en la expansión del portafolio global de la Compañía Coca-Cola, con opciones reducidas y sin azúcar que le dan al consumidor el sabor que tanto esperan y al mismo tiempo, aportan a un estilo de vida balanceado. En este sentido, Coca-Cola busca acompañar a sus consumidores en diferentes ocasiones, por lo que la nueva Coca-Cola sin Azúcar se encuentra disponible en diferentes formatos, para refrescarlos a lo largo del día con una propuesta para los momentos de comidas o breaks.