Municipio - Arreglos

Ciudadano ambateño vivirá la pasión del fútbol en la Copa América, junto a la TRI y LG Electronics

El emocionante concurso de LG Electronics para vivir la Copa América 2024 junto a la TRI, ha llegado a su fin. Esta promoción, que reafirma el compromiso de LG con el fútbol ecuatoriano, ha unido a los aficionados en una experiencia inolvidable. Tras un periodo lleno de emoción y expectativa, estamos encantados de felicitar a nuestro cliente de la ciudad de Ambato que irá a Estados Unidos a alentar a nuestra querida TRI.

LG Electronics, la marca oficial de electrodomésticos de la TRI, se enorgullece de haber llevado la pasión del fútbol a cada hogar ecuatoriano con esta iniciativa única. Del 8 de abril al 19 de mayo, los aficionados del fútbol tuvieron la oportunidad de participar por un viaje para 2 personas a los partidos de la Copa América en la fase de grupos, por cada $150 de compra en productos LG.

Nuestro espléndido ganador será parte de la delegación LG que estará presente en los estadios, llevando consigo el apoyo de todo Ecuador hacia nuestra Selección. ¡Felicidades él y a todos los que se unieron a esta apasionante aventura!

Además, todos los que participaron en este concurso también tuvieron la posibilidad de ganar una variedad de increíbles premios en los sorteos semanales, incluyendo productos LG de última generación, camisetas autografiadas por la Selección y mucho más.

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Facebook
Twitter

SIGUENOS EN FACEBOOK