Carlos Arroyo celebra el éxito de “Aruba” y presenta su #ArubaChallenge

Carlos Arroyo celebra el éxito de “Aruba” y presenta su #ArubaChallenge

“Aruba”, el nuevo sencillo de Carlos Arroyo junto a Farruko continúa creciendo con una propuesta llena de fuerza, color y ritmo, que seguramente protagonizará las mejores fiestas de 2020 y que ahora dará una gran sorpresa a los fanáticos con el #ArubaChallenge. 

En pocos días, “Aruba”, ha conquistado a los fanáticos de la música urbana, logrando miles de reproducciones en plataformas digitales y sobrepasando los 2.2 millones de visitas en YouTube. Esto ha creado un vínculo muy especial entre el artista y sus seguidores.

Por lo anterior, Carlos Arroyo, a través de su cuenta en Instagram @carroyopr, anunció hoy el #ArubaChallenge, un reto en el que el artista invita al público a crear un divertido video con la canción “Aruba” de fondo. El video más creativo ganará un viaje a Aruba con todos los gastos pagos. El premio incluye 3 noches en el Ritz Carlton, Aruba, 2 Air Tickets Ida y Vuelta (Miami-Aruba-Miami), Transporte ida y Vuelta del aeropuerto para el hotel, 1 Island Tour en UTV o ATV, cena para 2 en Azia Restaurante & Lounge.

Deja una respuesta