Bodega Dos Hemisferios premia a Lisbeth Carvajal, como parte de su concurso cultural

Robert Wright, Presidente Ejecutivo de Bodegas de Dos Hemisferios; Eliana Hidalgo, Jurado Máster en Administración en Arte y Roberto Noboa, Jurado Artista contemporáneo ecuatoriano

Con el objetivo de potenciar el arte de distintas maneras, 8 talentosos artistas locales fueron seleccionados para participar en el primer concurso cultural artístico de Bodega Dos Hemisferios. Este consistió en la creación e intervención de una botella de la bodega donde la creatividad e historia tuvo que predominar. La ganadora, Lisbeth Carvajal, recibió un premio de $1,000 en efectivo y el privilegio de tener su obra impresa en una edición limitada del vino intervenido.

El jurado conformado por: Robert Wright, Presidente de Bodega Dos Hemisferios; Eliana Hidalgo, Licenciada en Historia del Arte con una maestría en Administración en Arte de Sotheby’s Institute of Art de NYC y Roberto Noboa, Artista contemporáneo ecuatoriano fueron los encargados de elegir la botella ganadora la cual se imprimirá 500 unidades de esta colección y un porcentaje de las ganancias será donado a la Fundación Niños con Futuro.

Sobre el maridaje de gastronomía local

El evento tuvo su lado gastronómico especial con un menú de cuatro tiempos a cargo de chefs invitados de la cadena de hoteles Oro Verde: Ramón Salto, Santiago Nieto y David Gene, quienes colaboraron con Luis Cerón, Chef del restaurante de Bodega Dos Hemisferios “El Samán” quienes brindaron una experiencia gastronómica inolvidable. A esto se sumó un tiempo de maridaje con vinos de la marca a cargo del enólogo Joel Carrizo.

Artistas y marca del vino escogida:

Miguel Medina – Paradoja

Leandro Pesantes –  Enigma

David Orbea – Tomas Carlos

Lisbeth Carvajal –  Travesía Sangiovese

Dayana Garrido  – Cautivo

Raymundo Valdez –  Almirante

Juan Carlos Vargas – Bruma Sauvignon Blanc-Chardonnay

Andrea Moreira – Armonía Rosé

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Facebook
X

SíGUENOS EN FACEBOOK

Noticias Más Leídas

Volkswagen presenta el nuevo Taos, el SUV con 5 estrellas Latin NCAP, mayor tecnología y espacio
EL CANTANTE Y PRODUCTOR VENEZOLANO, ALLEH PRESENTA "AMOUREUX", SU DECLARACIÓN DE AMOR
EL FENÓMENO DEL PACÍFICO COLOMBIANO SE HACE GLOBAL: MALUMA SE UNE A MR PLATA Y EL AMERICANO 4KT EN "LAS MUÑEQUITAS REMIX"
“Ecuador siempre primero” vuelve a acompañar la emoción de millones de ecuatorianos en un momento que une al país
Bupa lanzó su programa ‘Deporte Inclusivo en la Escuela’ en 5 instituciones educativas de Quito mientras celebra espacio verde