Municipio - Arreglos

BETO VARGAS DECIDE ABRIR EL ALMA PORQUE “YA NO QUEDA NADA”

Beto Vargas es de los artistas más completos de la industria del Rock pop de la época, y este pasado 13 de marzo lanzo “Ya no queda nada” en la cual ha trabajado en ella como productor, compositor y musico en la misma. Vargas ha colaborado con grandes como John LegendJesse y JoySofia Reyes entre otros. La mezcla estuvo de la mano del multi premiado Luis Jorge Saldarriaga quien trabajo en Despacito, Échame a mí la culpaAlguien Robo entre cientos de canciones que dieron la vuelta al mundo. Finalmente, la masterización se logró junto a el maestro David Kutch quien ha colaborado desde Justin Timberlake hasta Christina Aguilera. Una producción con vida propia por su energía, ritmo, letra positiva y calidad. Un sonido mucho mas moderno viene con guitarras procesadas, percusión mezclada entre beats y batería.

Beto confesó: “Esta canción nació después de un difícil pero necesario momento en mi vida, donde aprendí que el camino nos está formando y queriendo llevar a nuestro destino. Solo hay que aprender a soltar y creer que ya no queda nada para llegar”.

Beto apuesta hoy en día a que su público se identifique con esta canción ya que todos siempre hemos vivido momentos complicados pero la meta de esto es transformarlos en algo positivo como un aprendizaje de vida. Todos vivimos problemas, y lamentablemente ya no se habla tanto de lo que vivimos porque nos pasamos mostrando perfecciones en las redes sociales. Por esa razón Beto invita a que lo expongamos para ayudarnos como sociedad y aprendamos de lo sucedido.

El colombiano es uno de los productores más aclamados y con mayor personalidad en la cuidad de Los Ángeles el cual quiere inyectar su experiencia siempre creando productos de calidad que tengan una repercusión positiva ante la sociedad.

El vídeo musical estuvo grabado y producido por Black Hound Entertainment quienes plasmaron la energía que quería transmitir Beto con una historia muy interesante.

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Facebook
Twitter

SIGUENOS EN FACEBOOK

×