Municipio - Arreglos

Banco Bolivariano lanza su primera oficina digital en Cyber Monday

Banco Bolivariano, avanza en su transformación digital acercando a los clientes a una experiencia bancaria personalizada, segura y cómoda. Por ello, en el marco del CyberMonday organizado por la Cámara de Comercio de Guayaquil, lanza el 26 de noviembre su primera oficina digital, disponible para clientes y no clientes del Banco, en donde por motivo de su inauguración, se premiará a las personas que ingresen al recorrido y adquieran cualquiera de sus productos con Paykards de $100.

En esta futurista agencia bancaria, contarán con la asistencia permanente de Avi24 el asesor virtual inteligente del Banco, quien guiará el recorrido y responderá consultas. Los visitantes accederán a todos los servicios digitales de Banco Bolivariano, donde podrán abrir una cuenta de ahorros, solicitar referencias bancarias, abrir una Cuenta de ahorros programada Cuenta más o un Certificado de Depósito a Plazo y también acceder a TienesMás, una app de descuentos exclusiva para clientes del Banco, entre otros, tan solo ingresando a www.cybermonday.ec y haciendo clic en el logo de Banco Bolivariano.

Esta experiencia digital se puede disfrutar desde cualquier dispositivo móvil o computador de manera ágil y segura.

“Para Banco Bolivariano es muy importante innovar constantemente y acercar sus productos y servicios a las personas, creando experiencias únicas, y sin venir al Banco. Por eso estrenamos nuestra oficina digital en esta feria en donde pueden adquirir nuestros productos y servicios al instante”, indica Kyra Arcia, Gerente de Innovación & Mercadeo del Banco Bolivariano

Posterior a la feria, la oficina digital mantendrá su atención a través de www.bolivariano.com para todos los clientes y usuarios. Banco Bolivariano muestra su respaldo a la sociedad con iniciativas financieras digitales, sólidas y seguras que permiten reactivar y dinamizar la economía del Ecuador.

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Facebook
Twitter

SIGUENOS EN FACEBOOK

×