ARCA CONTINENTAL FIRMA ALIANZA PARA PROMOVER EL EMPLEO JUVENIL EN ECUADOR

ARCA CONTINENTAL FIRMA ALIANZA PARA PROMOVER EL EMPLEO JUVENIL EN ECUADOR

Arca Continental, segunda embotelladora de Coca-Cola más grande de América Latina busca fomentar el empleo en los jóvenes ecuatorianos del país, bajo este compromiso firmó el Convenio de Empleo Joven con el Ministerio de Trabajo.

La iniciativa tiene como objetivo apoyar y repotenciar el trabajo juvenil, generando nuevas plazas de empleo para la población joven del país; a través de un trabajo digno bajo un clima laboral justo e incluyente. Arca Continental plantea que los jóvenes contratados cuenten con un ambiente adecuado que promueva el respeto y la diversidad cultural basado en sus principios corporativos.

Las personas beneficiadas bajo este proyecto son jóvenes entre 18 a 26 años que tengan mínimo una educación básica completa con disponibilidad de trabajo a tiempo completo. Arca Continental ratifica su accionar de promover e impulsar de forma paralela el bienestar integral y el desarrollo de los colaboradores, las comunidades y la cadena de valor.

Hugo Stella, Gerente de Relación Laboral Arca Continental Ecuador; Magaly Polo, Directora de Capital Humano Arca Continental Ecuador; Nataly Mayorga, Gerente del Proyecto Empleo Joven del Ministerio de Trabajo; Cristina Atiencia, Ejecutiva de Colocación Empleo Joven; Marcelo Burbano, Gerente Regional Capital Humano Arca Continental Ecuador

Deja una respuesta