Andes Visión celebra su tercer aniversario al cuidado de la salud visual de la ciudadanía

Andes Visión celebra su tercer aniversario al cuidado de la salud visual de la ciudadanía
Darwin Álvarez, Gerente General; Andrea Rojas, optómetra y Alejandro Lalama, Jefe de Diagnóstico de Clínica Oftalmológica Andes Visión

Andes Visión, la Clínica Oftalmológica de Óptica Los Andes, celebra su tercer aniversario con el firme compromiso de seguir cuidando la salud visual de los ecuatorianos con atención de alta calidad en manos de médicos especializados y con tecnología de punta para el diagnóstico, tratamiento y cirugía de todo tipo de patologías visuales. A lo largo de este tiempo, la Clínica Andes Visión ha recibido a más de 20.000 pacientes, realizado más de 300 cirugías y más de 5.000 exámenes especiales, lo que demuestra su visible crecimiento.

Actualmente en la Clínica, ubicada en la ciudad de Quito, se reciben alrededor de 1.000 consultas mensuales, en especial para el diagnóstico y tratamiento de enfermedades como ojo seco, pterigium, queratocono y cataratas. Entre las intervenciones quirúrgicas más frecuentes constan: exéresis de pterigium y facoemulsificación de cataratas.

Andes Visión lidera el cuidado de la salud visual con sus modernos consultorios destinados a optometría, contactología y oftalmología especializada en córnea, segmento anterior, glaucoma, retina, pediatría, estrabología y oculoplastia. De igual manera, cuenta con equipos de última generación para el diagnóstico temprano de enfermedades oculares así como para el control y tratamiento de las mismas; entre ellos: Pentacam HR Oculus, Tomografía de coherencia óptica (OCT), Wavefront, Microscopio Especular, Visionix, Regla Biométrica, Lacrydiag, E-eye. Asimismo, su moderno quirófano está habilitado para realizar cirugías oculares con total precisión: cataratas, pterigium, estrabismo, trabeculectomía, inyecciones intravítreas y queratocono (anillos intraestromales y crosslinking).

“En este tercer aniversario vemos con agrado que cada vez más pacientes confían en nosotros para el cuidado de su salud visual. Nos enfocamos en atender de manera integral al cliente y en ofrecerle un servicio especializado, ágil, oportuno, en un ambiente agradable y seguro. Hoy, después de 3 años de servicio, estamos convencidos que el liderazgo, innovación, empatía y confianza de todos quienes somos parte de Andes Visión y Grupo OLA, nos permitirán alcanzar importantes hitos y seguir aportando a una mejor calidad de vida para todos los ecuatorianos”, señala Darwin Álvarez, Gerente de la Clínica Oftalmológica Andes Visión.

En este tiempo, la Clínica también se ha caracterizado por generar conciencia en la ciudadanía sobre la importancia del cuidado de su salud visual a través de charlas, diálogos, publicaciones en redes sociales y entrevistas en medios de comunicación. De esta manera, la Clínica Oftalmológica Andes Visión ratifica en su tercer aniversario, su compromiso de mejorar la calidad de vida de los ecuatorianos con servicios oftalmológicos integrales y experiencias innovadoras para solucionar sus diferentes necesidades visuales.

Deja una respuesta