$amuraï la nueva sensación juvenil de España promociona “Baja Confirmada” en America

$amuraï la nueva sensación juvenil de España promociona “Baja Confirmada” en America

Nadie puede negar que el llamado género urbano ha ganado protagonismo en España, durante la última década. Una oleada de artistas emergentes que no paran de aportar un sin fin de canciones que domina los playlists de nuestras plataformas musicales preferidas.

$amuraï, es conocida como la chica de los tres puntitos en la cara, y cierra este año con una nueva canción titulada “Baja Confirmada”  junto a Mumbai Moon; y con este tema se abre camino en los Estados Unidos y Latinoamérica.

Esta artista Española (Madrid), se ha dejado querer por los playlists editoriales de Spotify, como “Radar Latino”, “Fresco”, “Novedades viernes”,  “Fresh Finds”, han sido varios de los expositores de su música, la cual gusta tanto a los fanbase, quienes apoyan cada uno de sus temas en las redes sociales.

Baja Confirmada”, viene de la mano de Mumbai Moon, quien es un productor musical que ha trabajado junto a artistas Españoles como Sule B, Soge Culebra,  Deva; además de participar en las campañas publicitarias más potentes de la televisión local, junto a marcas como Coca Cola, Ikea, Fanta, entre  otras.

Con este tema, $amuraï sigue en su línea pop con tintes electrónicos, entregándonos los sentimientos de ruptura amorosa, desamor y entrega pasional; en la relación que no fue a ninguna parte y acabó siendo una nueva “Baja Confirmada” 

Encuentra “Baja Confirmada” a partir del 18 de diciembre 2020, en todas las plataformas digitales, y el PRE-SAVE ya está disponible en las redes sociales de $amuraï.

Deja una respuesta