Alec Mora sigue conquistando América Latina con su nuevo sencillo “Muero por Ella”

Alec Mora sigue conquistando América Latina con su nuevo sencillo “Muero por Ella”

El cantautor puertorriqueño Alec Mora confía seguir abriendo camino en y fuera de su patria, con su segundo sencillo Muero por Ella. El tema de la autoría del afamado compositor Isaac Manzanillo, formará parte de lo que será su segunda producción discográfica, y cuyo lanzamiento se ha visto afectado por la pandemia.

Mora que retomó su carrera musical luego de un receso de varios años, se lanzó a innovar rítmicamente hablando, fusionando su estilo pop con uno urbano. Su primer sencillo fue la carta de presentación de un nuevo Alec, y el tema Me Enamoré logró posicionarse rápidamente entre los favoritos del público.

Me Enamoré fue un tipo de carta de presentación del artista a otros mercados, un tema sumamente especial para el cantante porque fue la canción q le permitió explorar otros países en calidad de artista.

Para el cantante, “Este sencillo ha sido sumamente importante para mi, no solo porque con él me lanzé con un nuevo estilo musical, algo que jamás hubiese pensado hacer. También me permitió lograr uno de mis sueños, dar a conocer mi música en Latinoamérica. Países como Ecuador, México, España y Colombia ya comienzan a conocer mi música. Y, para terminar, el recibir tanto apoyo con un video que ya sobre pasa el millón de vistas ha sido un verdadero regalo.”

“En el caso de muero por ella, me gusta considerar que es un tipo de secuela de Me Enamoré, en donde les estaba contando la historia de cómo dos personas se conocen, y en Muero por Ella les doy un update de como va esta historia que ahora presenta nuevos protagonistas. Ahora para saber cómo termina la historia, pues eso se los contaré en mis próximas canciones.”

Muero por Ella llega de la mano de un video musical, que como es costumbre para Alec presenta una historia. El video, producido por Zoom Studios cuenta con la participación del primer finalista de Mister Globe PR 2019, el joven Elimanuel Robles, además con Norielis Pérez, Miss Vega Alta Petite 2020.

El sencillo que fue producido por Eduardo Reyes ya está disponible para descargar en todas las plataformas musicales digitales, al igual que el video musical que puede encontrarse en Youtube. Para conocer un poco de más de Alec Mora pueden buscar más información en todas sus plataformas digitales bajo Alec Mora en FB, y en IG bajo @thealecmora.

Deja una respuesta