Municipio - Arreglos

El artista Matt Paris presenta “Cocinándose” su nuevo sencillo musical

Luego del lanzamiento de ‘Viernes’ sencillo que cuenta con más de 53 mil Streamings en plataformas, Matt paris lanza una canción co- escrita junto a Itzza Primera, Dejota 2021, y Ryan Roy integrantes de The Winning Team, durante la pandemia, Así el artista oriundo de Bogota, Colombia avanza en su carrera musical. “Cocinándose” es el nombre que lleva por título la nueva apuesta musical de este joven artista, una canción con los ritmos clásicos del reggaetón que metafóricamente nos habla de cómo “Cocinándose” están los sueños y el éxito de su carrera.

Sin duda alguna “Cocinándose” nos pondrá a bailar a todos, es un tema cargado de mucha energía, producido por Rayn Roy y Matt Paris, con un videoclip grabado en Medellín, Colombia.

El pasado mes de agosto, Matt Paris fue uno de los artistas invitados al Baja Beach Fest, que se realizó en Rosarito,México y que contó con la participación de los artistas más relevantes del género urbano, reuniendo a más de 30.000 personas, también estuvo Las Vegas, donde formó parte de la nómina de artistas que participaron de la Experiencia Neon by J Balvin, junto a otros exitosos artistas como Jowell & Randy, Anuel y Karol G, entre otros.

Próximamente Matt Paris estará participando el 27 de noviembre en el Flow Fest de Ciudad de México y formará parte de la gran nómina de artistas de la Experiencia Neón by J Balvin en Punta Cana, la forma perfecta para finalizar un exitoso año de logros para este artista.

“Cocinándose” es el cuarto sencillo del primer álbum en español de Matt Paris y se encuentra disponible en todas las plataformas musicales.

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Facebook
Twitter

SIGUENOS EN FACEBOOK