Reik une sus voces en el tema “B.O. Temporário” junto a WC No Beat, Disinho y Felp22

Reik une sus voces en el tema “B.O. Temporário” junto a WC No Beat, Disinho y Felp22

El cantante brasileño WC No Beat invitó al grupo internacional multiplatino, REIK, junto a los artistas brasileños Dilsinho y Felp22 para participar en su éxito “B.O. Temporário” – una bailable canción de sonidos innovadores del Pop con influencias de Trap y Funk. Los artistas comparten el tan esperado video musical de esta colaboración, disponible ahora en YouTube.

“B.O. Temporário” es una colaboración excepcional, ya que une diferentes estilos y, desde su lanzamiento a mediados de agosto, ha logrado romper barreras de lenguaje alcanzando cientos de miles de reproducciones en las plataformas digitales. El nuevo video musical de esta canción fue grabado en la ciudad de Miami y toma lugar en un escenario minimalista. Este se enfoca en la presentación de los artistas, quienes entregan todo su talento al ritmo pegajoso de la canción, entre un cautivante juego de luces, mientras que lucen extravagantes piezas de moda contemporánea.

“Llevamos mucho tiempo en el mercado y descubrimos que la mejor manera de mantenernos relevantes en la música es colaborar con nuevos artistas y nuevos talentos que hacen cosas diferentes. Así es como aprendes, te mantienes actualizado, emocionado y productivo. Es un gran honor para nosotros trabajar con artistas y productores tan talentosos. Estamos muy contentos y también ilusionados con la invitación”, cuenta Jesus Navarro de REIK.

“Traje estos nombres porque aunque son de diferentes estilos, saben hablar un mismo idioma, sobre un sonido de amor, de romance. El tema de “B.O. Temporário” se inspira en la persona que sabes que es un problema, que tiene un tornillo menos, loco en la cabeza, y que será temporal, que no quiere sacarlo adelante, es solo un contacto allí en el teléfono. La música también tiene ese contenido muy bailable, mezclando muy bien a estos tres artistas cantando, con muchas melodías y un ritmo muy fuerte”, expresa WC No Beat.

“Recibí la invitación para el disco y esta canción ya tenía la voz de Dilsinho, y ya había disfrutado mucho la vibra. Hice mi verso en el acto, justo después lo hice con Reik. La canción es un éxito, fue un honor”, comentó Felp22

“WC es un artista muy talentoso y muy querido por otros artistas del segmento, no en vano logró reunir a tanta gente buena para este álbum. Me alegré mucho cuando me invitó a grabar este video, que también cuenta con Felp y Reik, que es una banda conocida en todo el mundo, que tiene mucho éxito en toda parte. Y tan pronto como me dijo cuál sería la canción, estaba súper emocionado de grabar. Yo, que ya comencé a hacer algunas cosas en español, también estaba aún más feliz de poder llevar parte de la música de Brasil a otros países. Así que estoy seguro de que el público se identificará, disfrutará del resultado final y este es el primero de muchos, porque WC y yo haremos otros sonidos, este es solo el primero”, agregó Dilsinho.

Para REIK, este nuevo estreno tiene un gran significado que continúa reflejando la impactante versatilidad musical que poseen como agrupación. Recientemente, los artistas sorprendieron a sus fanáticos con el estreno de la versión regional mexicana de sencillo “Con La Falta Que Me Haces”, junto a Grupo Firme, el cual tuvo una gran repercusión a nivel internacional por todos sus fanáticos, alcanzando más de 5 millones de visitas en su video musical a solo menos de un mes desde su lanzamiento.

Deja una respuesta