Vogue Eyewear presenta #MBBDIARIES, una colección inspirada por la actriz Millie Bobby Brown en ópticas GMO

Vogue Eyewear presenta #MBBDIARIES, una colección inspirada por la actriz Millie Bobby Brown en ópticas GMO

El 2021 llegó y Millie Bobby Brown nos está dando un vistazo exclusivo a su mundo. En un film realizado por Quentin Jones, artista e ilustradora inglesa, se muestra la nueva campaña #MBBDiaries, donde se exploran las ciudades que han marcado y dado forma a Millie a lo largo de su vida, y Vogue Eyewear tiene los destinos marcados y establecidos para representarlos.

“Me encantó tener la oportunidad de volver a colaborar con el equipo creativo de Vogue Eyewear en la colección y la campaña #MBBDiaries”, dijo Brown. “Me siento afortunada de haber pasado tiempo en tantas ciudades hermosas a lo largo de mi vida y carrera. Me encanta viajar y me inspira continuamente el explorar otras culturas y tendencias. Si bien no pudimos viajar este último año, espero que esta colección haga sonreír a las personas y les permita transportarse a otro lugar, aunque sea solo por un momento «, añadió la actriz.

Con ocho modelos eclécticos, la colección tiene una alta calidad y un estilo de diseño vanguardista, donde se relejan 4 ciudades distintas. Comenzando por: el ambiente relajado de Marbella, el individualismo vanguardista de Londres, el jet-set de Los Ángeles o la caracterización fashion de Nueva York, cada look captura el espíritu de las ciudades favoritas de Millie Bobby Brown.

Además, también está la edición Pretty-in-Pastels Florence by Mills, una variación de color exclusiva que rinde homenaje a la marca de cuidado de la piel limpia de Millie dedicada a la belleza de ser real.

Y cuando se trata de formas y colores, la atención se centra en hacer que el estilo llamativo sea divertido. La colección cuenta con pasteles brillantes y transparentes, tonos negros llamativos y de tortuga vintage, acetato escultural, puntas dedicadas para las patillas, líneas de metal limpias y más. Dondequiera que vayas, sea cual sea tu estado de ánimo, hay un look #MBBDiaries que combina.

“En Ópticas GMO nos mantenemos en constante innovación y en búsqueda de nuevos productos de calidad y de diferentes gamas para poder adaptarnos a las necesidades del cliente y llegar a diferentes públicos. Esta colección ofrece modelos atractivos de varios colores que incluyen lunas y marcos vanguardistas en línea con las tendencias internacionales y la hemos traído al país reafirmando nuestro compromiso de continuar ofreciéndoles nuevas propuestas a nuestros clientes”, menciona Fátima Pacheco, Jefe de Marketing Ecuador de Ópticas GMO.

¿Estás listo para ver el mundo con el estilo MBB X Vogue Eyewear?

COLECCIÓN MARBELLA (disponible en Ecuador)

Inspirada en el ambiente de Marbella, esta montura atrevida, femenina y de forma cuadrada ejemplifica el estilo de alta personalidad. Se puede conseguir en colores pasteles transparentes, incluyendo el lila transparente favorito de Millie, o la tortuga negra y oscura, esta montura de acetato de calidad presenta una punta de la sien exclusiva de Marbella y MBB X Vogue Eyewear para un atractivo exclusivo.

Los colores brillantes, inteligentes pero relajados equilibran esta forma llamativa con actitud contemporánea irresistible, patas exclusivas de MBB v Vogue Eyewear y una punta exclusiva de Marbella le dan a la montura un estatus exclusivo. Tiene diferentes opciones de color: lila, azul, fucsia o verde transparentes, incluso en negro con clásicos reinventados.

COLECCIÓN NEW YORK

Agregando un giro enfocado en el futuro a una forma original, llantas biseladas vanguardistas y los perfiles escultóricos dan forma al glamour de los 60 con una actitud contemporánea. Disponible en color durazno transparente, rosa, azul y lila para un estilo vanguardista. Adopta el estilo retro, o carey brillante, negro total con sofisticados tonos degradados, la montura cuenta con el exclusivo logo MBB X Vogue en la sien e identificación de Nueva York.

Inspirado en el estado de ánimo de alta energía de la ciudad que nunca duerme, este inteligente, atrevido modelo tiene Nueva York enmarcado. Haciendo eco de la toma futurista del estilo del sol en diseño retro, bordes angulosos y biselados y un color brillante, que incluye color tortuga vintage y pasteles transparentes, este estilo es difícil de perder de vista. Las patas exclusivas de MBB x Vogue Eyewear y un detalle en la punta de las patas de Nueva York le da un atractivo especial.

COLECCIÓN LOS ANGELES

Reinventando el estilo jetsetter original de Hollywood, este marco piloto ligero tiene una forma de gota redondeada y paleta de metal clásica, que ofrece lo último para mezclar y combinar estilo. Este marco viene en dos opciones de tamaño: un poco opción oversize y un ajuste más clásico. El MBB X Vogue Eyewear logo plasmado en el modelo con el logotipo en láser para gafas y la punta de la sien personalizada de Los Ángeles añaden un toque elegante, mientras que 2 SKU polares garantizan una visión de primera calidad.

Dinámico y siempre a la moda, esta versión óptica del piloto original hace del estilo inspirado en iconos, un look codiciado. Disponible en dorado, plata o negro con una punta de la sien personalizada de Los Ángeles y un logotipo láser MBB x Vogue Eyewear en el modelo, este estilo inspirado en la jetsetter de Los Ángeles tiene que ver con líneas claras y limpias que son perfecto para todos los estados de ánimo.

COLECCIÓN LONDRES

Enmarcando el espíritu individualista de una de las ciudades favoritas de Millie, este modelo redondo de acetato, de perfil fino y alto impacto hace que Londres sea boho-chic y fresco. Este estilo está disponible en cristal total, pasteles transparentes con tonalidades a juego, negro total o tortuga oscura. La paleta variada de colores, se asegura de que haya una sombra para cualquier estación, y el MBB X Vogue Eyewear personalizado en el modelo le brinda un estilo seductor.

Siempre fresco y sin esfuerzo, este estilo óptico ligero y carismático pasa de lo retro a moderno en un instante. Con perfiles finos en acetato de calidad y una punta de patas con monograma de Londres, personalizada completamente este modelo MBB X Vogue Eyewear. El estilo característico de las gafas elimina lo común de las gafas ópticas. Eleva el look con monturas de cristal total o transparentes en rosa, lila o durazno, llegando a ser más femenino.