Vita Avena se convierte en la bebida oficial de la Copa Andina 2021

Vita Avena se convierte en la bebida oficial de la Copa Andina 2021
Frank Acosta, líder de la Copa Andina y Renatta Salas, Coordinadora de Categoría Avenas

Vita, marca de Pasteurizadora Quito líder de productos lácteos en el país, anunció su auspicio a la Copa Andina 2021. Su objetivo es contribuir a la hidratación y nutrición de los competidores participantes, factores indispensables para obtener un mejor rendimiento en la práctica deportiva.

Todos los competidores recibirán Vita Avena, fuente ideal de energía natural e hidratación, gracias a que es un alimento alto en proteína. Además es una fuente natural de fibra soluble, lo cual apoya al mantenimiento de la salud cardiovascular; es rica en micronutrientes como hierro, magnesio y una gran fuente de electrolitos para una correcta hidratación. Cabe destacar que la Copa Andina es una válida del MTB nacional, en la especialidad de Cross Country Olímpico, única modalidad del ciclismo de montaña que permite clasificar a los Juegos Olímpicos. Desde marzo se cumplirán 5 válidas oficiales en los 5 Bike Parks más importantes del Ecuador.

“Somos una empresa comprometida con el desarrollo del deporte y la buena nutrición. Sabemos que todas las generaciones, en especial la niñez y juventud, necesitan desarrollar su potencial físico e intelectual, lo cual solo es posible con una vida activa y una alimentación nutritiva. Por una ocasión más, ratificamos nuestro compromiso con el deporte ecuatoriano y valoramos el esfuerzo y el talento del ciclista ecuatoriano”, señaló Gabriela Lunavictoria, Gerente de Marketing de Pasteurizadora Quito.

De esta manera, Pasteurizadora Quito ratificó su visión de Responsabilidad Social y Empresarial, a través de acciones de apoyo a los deportistas y comunidad en general.