Municipio - Arreglos

Víctor David Cruz, ganador del reto Pégate Al Auto Havoline 3 en Guayaquil

La empresa Conauto y la marca de lubricantes Havoline midieron la resistencia y el carácter de los ecuatorianos en la tercera edición de su reto PÉGATE AL AUTO HAVOLINE 3.

La competencia empezó el jueves 2 de mayo en las instalaciones de Conauto en Guayaquil. Antes de participar a todos los concursantes se les brindó todas las facilidades médicas, seguridad y alimentación para poner a prueba su resistencia física y mental.

Los ganadores de las ediciones anteriores mantuvieron su mano pegada al auto durante más de 50 horas, es decir, un poco más de dos días consecutivos.

En esta tercera edición, Víctor David Cruz García se convirtió en el ganador absoluto del concurso de la marca Havoline, manteniendo su mano por 53 horas, 10 minutos y 48 segundos, llevándose a casa el automóvil de la marca DFSK, modelo 560 (0 kilómetros). El segundo lugar fue para Maria Loor, quién también recibió varios premios.

El público en general también formó parte importante durante la competencia. Esta tercera edición contó con la transmisión, continua vía streaming dejando ver todas las dinámicas, shows en vivo, premios complementarios -cuyo valor total asciende a $40.000-, y los detalles de Pégate al Auto Havoline 3 en las redes de Havoline.

La edición pasada se trasmitió por un total de 53.31 horas y contó con más de 2 millones de visualizaciones. Debido a la popularidad y acogida del reto este año se sumaron varias figuras del periodismo deportivo y reconocidos influencers ecuatorianos, tales como: Ufredo Borbor, Stéffano Dueñas, Daniela Veloz, Gisbell Asanza y Lucho Bresciani quienes intentaron llevarse a casa el auto 0 km.

La organización y ejecución del Reto Pégate al Auto Havoline 3 estuvo a cargo de más de 120 personas distribuidas en jueces, animadores, médicos, logística, seguridad, entre otros. El área del VAR contó con 44 cámaras para captar cada uno de los movimientos de los participantes. “Logramos que más de millón y medio de espectadores se unan al streaming y vivieran la fiesta virtual de este reto. Este año hubo representantes de todas las provincias del país que participaron por postular sus videos creativos, por ser representantes de sucursales, por ser consumidor final, etc.”, aseguró Eduardo Palacios, Director del Departamento Digital de Conauto.

¿Cómo participaron?
Los aspirantes que lograron obtener su cupo realizaron una foto o video creativo junto a un producto Havoline.

El evento se pudo ver, a través de las redes sociales como: YouTube, TikTok, Instagram y Facebook

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Facebook
Twitter

SIGUENOS EN FACEBOOK

×