Una Visitante de altura y una nominación a los Premios Anton Awards 2020

Una Visitante de altura y una nominación a los Premios Anton Awards 2020

Se trata de una artista Latinoamericana que cuenta con tres Nacionalidades y que tiene gran expectativa por la crítica del pueblo ecuatoriano.

Marie Franco, artista plástica de la nueva generación nos trae su colección caracterizada por rostros y retratos con protesta, frescura, fuerza y femineidad, que la han llevado a ser la artista joven con mayor futuro, según la crítica norteamericana.

Marie nos visita con su obra de corte social, a una exposición organizada por la casa de la cultura de Quito y por la fundación Cultura de Oro de Guayaquil.

En la gala de los Premios internacionales Anton Awards se le otorgara el premio como artista plástica internacional de la nueva generación.

Gala donde Nuestra website queondagye.com, estará en las nominaciones como website del año 2020, estos premios celebran su octava edición y se realizan anualmente en Miami, Bolivia, Colombia, Ecuador, Panamá, Perú, República Dominicana y Venezuela. Así nos informo su presidente Michel Planchart

Estos premios tienen la particularidad de ser entregados por la Comunidad Cristiana Latinoamericana, y Este año contaran con los mejores exponentes del Ecuador en las áreas de cultura, artes, deportes, radio, cine, televisión, prensa escrita y web.

En ediciones anteriores en las galas de Ecuador se ha contado con invitados especiales como:

Nacho, Salserin, Fulanito, Jeremías, Davis Bravo, La Factoría y la Pastora Aida Luz Villa hija del junglar Abel Antonio villa creador de lo que conocemos hoy como ritmo Vallenato.

Esta nominación se la debemos a ustedes nuestros lectores, quienes no dejan de apoyarnos en cada noticia y cada farra.

Deja una respuesta