Tuenti festeja a lo grande su quinto aniversario en el país con Alkilados

Tuenti festeja a lo grande su quinto aniversario en el país con Alkilados

Tuenti celebra su quinto aniversario en Ecuador, la marca llegó en 2015 y a la fecha tiene más de 1MM de Tuentis conectados; como es su costumbre y alineado a sus espíritu joven e irreverente quiere festejar esta fecha con todo el Ecuador y lo hará con una #TuentiFarra digital a la que podrán asistir todos los Tuentis del país.

Para esta TuentiFarra tiene un invitado especial: desde Colombia Alkilados se unen a DJ Fernando Tapia, animadores e influencers para un concierto en donde se vivirá una experiencia llevará los sentidos de los Tuentis a otro nivel, este será el primer concierto en 8D, con esta tecnología la música se escucha de forma inmersiva, los Tuentis solo necesitan audífonos, ir al FB live de Tuenti y vivir esta experiencia.

Para participar en la TuentiFarra solo hay que registrarse en www.tuenti.ec/tuentifarra, una vez registrados recibirán la invitación y 300 ganadores recibirán el kit oficial del evento. Para el resto de Tuentis la invitación es el día sábado 19 de septiembre a las 19:00 en el Facebook live de Tuenti, durante el evento además de disfrutar de Alkilados todos los Tuentis conectados podrán ganar parlantes Bose para que continúen el ritmo luego de la fiesta.

“Estamos muy contentos de celebrar nuestro quinto aniversario en Ecuador, somos más de 1 millón de tuentis y queremos festejar con todos los Tuentis del país con una experiencia única e irrepetible, escuchar a los Alkilados como nunca antes será lo mágico de esta TuentiFarra” dijo Edgar Pinos CMO de la marca.

Tuenti lleva 5 años en Ecuador y supera el millón de clientes, gracias a su propuesta de valor es una marca líder en el segmento marca joven (60%), con altos niveles de recomendación (NPS 70%) y ya es la tercera marca en el segmento 15 a 24 años.

Deja una respuesta