“Tú Me Enamoraste”, el tema con el que Paolo Rubboli quiere tomarse a Colombia

En este momento estás viendo “Tú Me Enamoraste”, el tema con el que Paolo Rubboli quiere tomarse a Colombia

Paolo Rubboli es un artista mexicano que desde muy pequeño incursionó en el mundo de la música exponiendo su voz en diferentes escenarios. Con gran amor por el regional mexicano y con grandes sueños por delante, creó su canal de Youtube y abrió redes sociales enfocadas a su talento. En ellas mostraba una gran versatilidad haciendo covers de canciones de diferentes géneros y adaptándolas a su estilo y esencia única, lo que ocasionó revuelo entre su público, impulsándolo -en 2019- a hacer una gira por toda la república mexicana que se llamó ‘Más cumbia con amor’ donde lanzó su primer tema musical titulado ‘No te voy a soltar’, tema de su propia autoría que hoy forma parte de la recopilación de éxitos con los que cuenta el joven cantante.

En 2020 lanzó la canción ‘La loca Ramona’ que alcanzó los primeros lugares de la radio nacional mexicana, llevando a Paolo a cada rincón de país. A partir de ese momento llegaron más éxitos como: ‘Pasaste un ratito’, ‘Cómo es de coqueta’, y su homenaje musical a México, ‘Ven mi amor’, tema que se popularizó entre el público hispano en Estados Unidos y que cuenta el amor de un mexicano por su país.

Con esta hermosa canción se hizo acreedor al título de Embajador del Regional Mexicano que le otorgó el consulado de México en Miami, invitándolo a cantar en las fiestas patrias de septiembre para el público mexicano y amigos de México, razón por la que la canción cuenta con una versión para la televisión y es el himno de la comunidad mexicana en USA.

En medio de este exitoso panorama. Paolo llega a Colombia con ‘Tú me enamoraste’, un nuevo sencillo, balada romántica regional de su autoría, que narra una vivencia personal acerca del amor. En ella mezcla sonidos tradicionales en el norteño con un mix – trap, sin perder la esencia que siempre lo ha caracterizado. Este tema también representa una nueva etapa en la carrera en la que se lanza a la conquista de América Latina.

https://www.youtube.com/watch?v=F2wEV8ha7rM&ab_channel=PaoloRubboli

El video oficial se grabó en el lago de Tequesquitengo, en Morelos, México, en el que el artista hace gala de sus dotes histriónicas y priman el colorido y la sensualidad. Actualmente Paolo se encuentra en la promoción de este nuevo tema que le da nombre a su gira 2021 – 2022 a lo largo de México, Estados Unidos y Latinoamérica.