Toyocosta donó 200 kits de víveres al Banco de Alimentos Diakonía

Toyocosta donó 200 kits de víveres al Banco de Alimentos Diakonía
María Delia García, Miembro del Consejo Estratégico del Banco de Alimentos Diakonía, Romina Santamaría, Jefa Nacional de Ventas en Toyocosta, Joel Sánchez, Jefe de Ventas en Toyocosta, Esthela Indacochea, Asesora de Comunicación de Toyocosta.

¨Toyocosta Food Drive¨ es la campaña de donación que emprendió la empresa Toyocosta en conjunto con el Banco de Alimentos Diakonía.

La campaña logró captar a varios ciudadanos que se unieron para dejar donaciones en las concesionarias de la compañía, con ello se logró llegar al objetivo y llenar 200 canastas de víveres que fueron entregadas a familias de escasos recursos económicos.

La empresa destacó que en la entrega se priorizó los grupos más vulnerables: personas de la tercera edad, madres que son el sustento de una familia, niños, entre otros.

Para Romina Santamaría, Jefa Nacional de Ventas en Toyocosta, esta actividad formó parte del compromiso y campañas de responsabilidad social de la empresa. ¨Agradecemos a todas las personas que se sumaron a esta noble causa, como Toyocosta siempre estamos predispuestos a destacar el lado humano, esta es una de las tantas actividades que realizaremos a lo largo del año¨, comenta.

Deja una respuesta