Todohogar entregó 1 auto DFSK 0 kilómetros de la campaña “Puertatlón Navideño”

WhatsApp Image 2026-01-14 at 21.47.32 (1)

5 llaves, 5 puertas, 5 espectaculares premios, cada vez que abras un puerta ganarás un premio espectacular y la última puerta te hará ganar un auto DFSK de AutoMekano, así se desarrolló la mecánica de la campaña Puertatlón Navideño que premia la fidelidad de sus clientes.

En la foto empresarial de izquierda a derecha:

Wilmer Campaña, Notario 5ta. del cantón Quito.
Bolívar Segovia, gerente regional de Todohogar.
Andrea Miño, ejecutiva de Banco Guayaquil auspiciante del Puertatlón Navideño.
Patricia Ortega, ganadora del Puertatlón Navideño.
Lorena Fabara, gerente de marketing de Todohogar.
Marcos Muñoz, ejecutivo de Automekano auspiciante del Puertatlón Navideño Todohogar.

Los clientes tienen la oportunidad de adquirir productos para decorar su hogar con mercadería útil y novedosa, a cómodos precios y excelentes planes de financiamiento. Todohogar cuenta con locales ubicados en: Quito, Cuenca, Riobamba, Ambato, Ibarra, Loja, Guayaquil, Machala, Manta, Portoviejo y Esmeraldas.

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Facebook
X

SíGUENOS EN FACEBOOK

Noticias Más Leídas

EL CANTANTE Y PRODUCTOR VENEZOLANO, ALLEH PRESENTA "AMOUREUX", SU DECLARACIÓN DE AMOR
EL FENÓMENO DEL PACÍFICO COLOMBIANO SE HACE GLOBAL: MALUMA SE UNE A MR PLATA Y EL AMERICANO 4KT EN "LAS MUÑEQUITAS REMIX"
“Ecuador siempre primero” vuelve a acompañar la emoción de millones de ecuatorianos en un momento que une al país
Village trae de vuelta sus noches de música en vivo, gastronomía y entretenimiento
Bupa lanzó su programa ‘Deporte Inclusivo en la Escuela’ en 5 instituciones educativas de Quito mientras celebra espacio verde