Municipio - Arreglos

Tía inauguró su nuevo local 241 en el Oriente y sigue apostando por la reactivación económica del país

Tía, la cadena de supermercados que cuenta con la más amplia cobertura en el país, abrió las puertas de la sucursal 241 a nivel nacional, el viernes 17 de diciembre de 2021. Este nuevo local está situado en el Barrio Central, en la Av. Jaime Roldós Aguilera y Estefanía Crespo. Se encuentra abierto al público desde las 8h00 hasta las 21h00; cuenta con 901,27 m2 de construcción y tuvo una inversión de $1´050.293,12. Con su apertura se generaron 26 nuevas plazas de trabajo en la zona.

El local abrió sus puertas a las 09h00 luego de realizar una ceremonia de inauguración a la que asistieron invitados especiales como líderes comunitarios, autoridades locales, directivos y colaboradores. Con la inauguración del local, Joya de Los Sachas y comunidades aledañas al sector podrán acceder a los beneficios de la Tarjeta Más, donde los clientes acumulan puntos por cada dólar de compra que posteriormente los pueden canjear como parte de pago; servicio a domicilio a través del número de WhatsApp del local 0994021809, además de los servicios tradicionales como pago de servicios básicos, retiros y depósitos bancarios a través de las cajas del local, recargas de telefonía móvil, wifi gratuito para clientes, descuentos del 10% para los beneficiarios del bono de desarrollo humano, las personas con discapacidad y jubilados.

“Me llena de orgullo saber que el efecto Tía llega cada vez a más ciudades y cantones del Ecuador, este efecto indica progreso y bienestar para las comunidades, reactivando la económica y otorgando nuevas plazas de trabajo en la zona.” indicó Sandro Sgaravatti, Director de Operaciones de Tía.

De esta manera Tia ratifica su compromiso de seguir aportando al desarrollo sostenible del país.

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Facebook
Twitter

SIGUENOS EN FACEBOOK

×