LA BANDA QUITEÑA 4AM PRESENTA «NO TE QUIERE» JUNTO AL COLOMBIANO AREVALO
Desde hoy esta listó lo nuevo de la banda 4 AM junto al colombiano Arevalo «No te quiere», disponible ya en todas las plataformas digitales «Deezer», «Spotify», «iTunes», «Youtube» «No te quiere» es la segunda colaboración internacional que lanza la banda quiteña 4Am para posicionarse en el Medio Internacional. El sencillo fue grabado en la […]
LA BANDA QUITEÑA 4AM PRESENTA «NO TE QUIERE» JUNTO AL COLOMBIANO AREVALO Leer más »

