Suzuki cumple 100 años y llega al país para reactivar la economía

Suzuki cumple 100 años y llega al país para reactivar la economía
Sebastián Becerra / Jefe de Marketing, Fausto Baca / Presidente, Marisol Jácome / Gerente Comercial, Esteban Acosta / Gerente General y Pablo Ordóñez / Director

SUZUKI MOTORS CORPORATION emprende un nuevo viaje en conmemoración a sus 100 años en el mercado global y fija un nuevo destino para su división de vehículos: Ecuador.

Directamente desde Japón, SZK del Ecuador ha sido seleccionado como distribuidor oficial de la división de vehículos SUZUKI, quien iniciará operaciones a mediados del año 2021, continuando con la comercialización del modelo S-Cross y la introducción de su portafolio completo de vehículos en los siguientes años.

“Con una reputación a nivel global, calidad japonesa y una visión fresca, llegamos con un objetivo muy claro: llevar a la movilidad del Ecuador al siguiente nivel. Una nueva generación de vehículos eficientes, tecnológicos y diseñados para la vida moderna de la mano de la experiencia única de la marca. Estamos listos para un emocionante reencuentro de SUZUKI con los propietarios y fanáticos de nuestros vehículos. Sin duda, Ecuador sentirá la presencia y llegada de SUZUKI.” – Esteban Acosta, Gerente General SZK del Ecuador.

Con un gran prestigio y reputación de calidad en el país, SUZUKI ingresa a Ecuador a través de una red de concesionarios y talleres originales en las ciudades de Quito y sus valles, Guayaquil, Cuenca, Ibarra y Ambato.

SUZUKI abrirá sus puertas y traerá consigo un siglo de excelencia y esencia japonesa, listo para marcar un nuevo ritmo a la movilidad en Ecuador: SUZUKI, The Next Level.