Municipio - Arreglos

“Sueño Contigo”, es la versión del Disfruto Challenger de “David, Una Sola Fe” para festejar este 14 de febrero

David Jiménez conocido como David, Una sola Fe”, como parte del disco Dando Vidas con Rima presenta el sencillo “Sueño Contigo”, tema musical que se realizó como colaboración a las sesiones del estudio Hosanna Music EC, en el que han participado varios interpretes urbanos.

Esta canción, es una petición hecha melodía, en la que se visualiza una relación basada en el amor, el respeto mutuo y la fidelidad.

En este tema el cantante describe los valores y fundamentos en los que se puede basar y sostener una relación. “Lo importante en una pareja es poder ser amigos, confidentes, compañeros de vida, afirma.

Indica, además, que es momento en que tanto hombres y mujeres se puedan dedicar a través de la música palabras de amistad, de cariño que eleven las virtudes que tenemos los seres humanos y que se pare el uso de términos degradantes hacia las personas. Por eso, este tema es idóneo para compartir con esa persona especial que forma parte de nuestras vidas, señala.

David, Una sola Fe”, en esta producción musical Dando Vidas con Rima, incluye varios géneros musicales como la Salsa Choke, ritmo en el que interpreta el tema Sin Chuchaki y otros géneros como Hip- Hop, Reggaetón, Trap, Pop Tropical, entre otros.

Todo este álbum aborda temas de la vida cotidiana, que llevan a la reflexión a través de mensajes reales, de fe, basado en principios y valores.

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Facebook
Twitter

SIGUENOS EN FACEBOOK

×