Stevia Life junto a Úrsula Strenge y Alejandra Jaramillo resaltan la importancia de ‘Un día a la vez’

Stevia Life junto a Úrsula Strenge y Alejandra Jaramillo resaltan la importancia de ‘Un día a la vez’
Alejandra Jaramillo y Úrsula Strenge fueron parte del evento organizado por Stevia Life

Aprender a vivir un día a la vez, es entender que hay tiempo para todo. Cada día tenemos un nuevo reto por atravesar y objetivos por cumplir, todo esto lo logramos poco a poco descubriendo el arte de vivir. Los seres humanos conectamos con nuestras emociones y muchas veces con todas ellas al mismo tiempo como: las penas, alegrías, tristezas, felicidad y amor. Sin pensar, que por cada día que se vive con todo ese peso de emociones, se deja de disfrutar la vida, aquella que se debería vivir en plenitud y armonía.

Es complicado centrarse en el ahora, en las pequeñas cosas que nos dan alegría y satisfacción. Pero no es imposible; Úrsula Strenge y Alejandra Jaramillo nos compartieron sus secretos sobre cómo aprovechar cada día y mejorar la calidad de vida para mantener nuestra mente y cuerpo sanos este jueves 20 de mayo.

“Un día a la vez”

Para Úrsula Strenge y Alejandra Jarammillo, implementar una filosofía de vida como ‘Un día a la vez’, le ayudó a aliviar y a conectar con el tiempo presente a poder tener espacios de calma y gratitud por lo vivido junto a su esposo.

A veces nos quedamos en los recuerdos, en el pasado, otras veces nos adelantamos al futuro, pero la magia ocurre aquí y ahora, en lo que se está viviendo y en eso se basa está gran frase, ‘Un día a la vez’.

Al trabajar en beneficio de la comunidad, Stevia Life refleja su constante preocupación por cuidar la salud de la familia ecuatoriana, a través de recomendar hábitos correctos para disminuir el riesgo de enfermedades, ofreciendo al mercado toda una línea de endulzantes 100% naturales.