Municipio - Arreglos

Sprite dice “Seamos Claros” con su nueva campaña global

La nueva campaña de marketing global de Sprite “Seamos claros”, trata sobre la transparencia, la individualidad y la autenticidad, y alentará a los adultos jóvenes a reiniciarse durante los momentos clave del día con un Sprite. La campaña está pensada para dirigirse específicamente a los Gen Z, una generación de nativos digitales que sienten pasión por el mundo que los rodea, se sienten cómodos viviendo en modo “beta” y se niegan a ajustarse a los estereotipos.

Los Gen Z, son la generación más informada. Crecieron con un mundo de información impresionante en sus bolsillos, por lo que para ellos desconocer sobre algo no es realmente una opción. Son transparentes, sobre todo y particularmente, sobre los temas que les interesan. Se preocupan por muchas cosas: género, carrera, orientación sexual, etnias, cuidado del planeta, por lo que su mentalidad y estilo de vida universales, trasciende fronteras.

Como marca, Sprite es sinónimo de individualidad, autoexpresión y progreso, y cree que la honestidad y genuinidad son realmente refrescantes, así lo afirma María Alejandra Guzmán, Gerente de marca Sprite Ecuador y Perú. “Sabemos que estos principios son importantes para nuestro público objetivo de adultos jóvenes, posiblemente la generación más informada de todos los tiempos, para quienes obtener claridad es vital. Por eso estamos seguros de que esta campaña aprovechará su forma de pensar”, agrega.

“Seamos claros” anima a la comunidad ecuatoriana a hacer una pausa en su día a día para refrescarse con una Sprite y reiniciar su mundo con claridad y autoexpresión auténtica. Bajo este punto de vista, la campaña cuenta con contenido digital a través de las redes sociales de la marca y también, en vía pública.

Con esta campaña, Sprite enaltece la celebración de la autoexpresión y busca representar a los adolescentes siendo quienes son, en sus versiones más auténticas. Es así como la marca se muestra celebrando y apoyando a esta generación, diciendo: “Seamos claros”.

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Facebook
Twitter

SIGUENOS EN FACEBOOK

×