SE CONSTRUYE EL SEGUNDO CONJUNTO HABITACIONAL VIP SIRAH II

SE CONSTRUYE EL SEGUNDO CONJUNTO HABITACIONAL VIP SIRAH II

PROAÑO | PROAÑO, promotora inmobiliaria que se caracteriza por ofrecer a los clientes construcciones seguras, con los mayores estándares de calidad, construye su segundo conjunto habitacional VIP, SIRAH II.

Este nuevo proyecto está ambientado en un entorno ecológico, compuesto de 106 casas (de 84.41 m2 con crecimiento hasta 11.21 m2) de 2 plantas con cimentación para un tercer piso, con diseño contemporáneo, amplios espacios interiores con acabados de primera, jardín frontal, tres dormitorios, sala, comedor, cocina abierta y jardín posterior.

Sirah II está ubicado en la Av. Manuel Córdova Galarza, 500 m antes de Cemexpo. Se trata de una zona con facilidades de acceso vehicular y gran proyección de crecimiento. Las entregas para el 2020.

Para conocer más sobre Sirah II ingresa a la web: http://provivienda.com.ec/casas-pomasqui-ecuador-sirah-2/

Acerca de la Promotora Inmobiliaria Proaño l Proaño:

PROAÑO|PROAÑO es una empresa constructora inmobiliaria creativa e innovadora. Se especializa en la ejecución de proyectos de conjuntos habitacionales, viviendas unifamiliares y oficinas con tecnología de vanguardia.

La constructora ha integrado un equipo de profesionales altamente capacitados en diferentes áreas, lo que permite desarrollar, diseñar, construir y comercializar proyectos inmobiliarios con estándares de calidad internacionales.

Su filosofía y misión es ofrecer un servicio profesional, vanguardista y personalizado a todos sus clientes.

Deja una respuesta