San Marino Shopping exhibe majestuosa Pava Real formada por rosas de exportación

San Marino Shopping exhibe majestuosa Pava Real formada por rosas de exportación
– Las Reinas del Bicentenario: Gianella Villamar (Virreina), Valentina Silva (Estrella de Octubre), Virgilio Andrango (Alcalde del cantón Pedro Moncayo) y Navila Dieb (Reina de Guayaquil)

En el marco de la Ruta de la Capital Mundial de la Rosa, San Marino Shopping los invita a admirar hasta el 3 de noviembre de 2020, la majestuosa estructura de una pava real formada por miles de rosas de exportación, provenientes del cantón Pedro Moncayo (Provincia de Pichincha), declarado como Capital Mundial de la Rosa hace 9 años.

Para San Marino Shopping constituye un honor el ser uno de los escenarios de la ruta que permitirá dar a conocer a nivel nacional las rosas de calidad de exportación, producto estrella muy cotizado en el mercado exterior que genera 20.000 plazas de trabajo directas e indirectas. San Marino Shopping es el canal que vincula, informa e integra a la sociedad guayaquileña a este tema de interés e impacto social y económico del país.

“El pueblo pedromoncayense dedicado eminentemente a la producción de rosas fue muy golpeado este año por la pandemia. Sin embargo, no se permitió decaer y regresa con más fuerza y ganas que antes. Seguimos ostentando el título de la Capital Mundial de la Rosa y queremos unirnos a Ecuador y el mundo en un abrazo lleno de orgullo” Fueron las palabras del Sr. Virgilio Andrango, Alcalde del cantón Pedro Moncayo.

Mientras que Vanessa Béjar, Administradora de San Marino Shopping, en su discurso comentó: “Una flor tiene más peso y más elocuencia que las palabras. Hoy con las mejores rosas del país, damos una cálida bienvenida a nuestros visitantes. Es nuestra manera de expresarles cuánto los extrañamos y nuestra alegría al verlos regresar”

Los esperamos en esta exhibición de gran realce que llena de orgullo al país entero

Lugar: San Marino Shopping – Primer piso, en exteriores de la tienda Zara
Fecha: Del 23 de octubre al 3 de noviembre de 2020
Hora: de 10h00 a 20h00
Entrada Libre

Deja una respuesta