Salón de Navidad presenta su nueva temporada “Aquí los sueños se hacen Navidad”

En este momento estás viendo Salón de Navidad presenta su nueva temporada “Aquí los sueños se hacen Navidad”
Mauricio Proaño, jefe de operaciones Salón de Navidad y Jenny Castillo, ejecutiva sección de Navidad Sukasa.

La temporada de Navidad inicia oficialmente con la apertura de Salón de Navidad y secciones de Navidad Sukasa, tiendas y secciones únicas. Contamos con maravillosas colecciones llenas de magia y detalles, novedades y un amplio stock disponible para las decoraciones navideñas de los hogares y lugares más apreciados de nuestros clientes.

Este 2022 presentamos 18 nuevas propuestas: Frozen Winter, Opulence Dreams, Joyful Rustic, Red & Black Valley, Fantasy in Purple, Santa´s Traditions, Color Creations, Enchanted Gnome, Enchanted X´mas, Fun Penguins, Golden Times, Holy Blue, Wonder Wood, Noel & Friends, Snowie Magic, Luxury Forest, Northern Lights y King Treasures.

Gran variedad de adornos, flores, ramas, bombillos, peluches, accesorios en los clásicos rojo, verde, plateados y dorado; así como propuestas diferentes en fucsia, morados, azul y otras tonalidades de tendencia. Árboles de todos los tamaños en verde y nevados, que se adaptan a todos los espacios; así como Nacimientos de la Sagrada Familia ideales para recibir la Navidad.

Esta temporada 2022 en Salón de Navidad y secciones de Navidad Sukasa “Aquí los sueños se hacen Navidad”, para vestir de Navidad los hogares en la mejor época del año.