Renault lucha por una verdadera inclusión a través de su campaña #RespetaMiCarnet

Renault lucha por una verdadera inclusión a través de su campaña #RespetaMiCarnet

Generar conciencia sobre el uso indebido del carnet CONADIS y de los derechos y beneficios que tienen las personas con capacidades especiales también es uno de los objetivos de la automotriz Renault junto a la Fundación Camina Conmigo.

Para el cumplimiento de dicho propósito Renault se unió con su campaña Liberté a #RespetaMiCarnet, un proyecto de inclusión llevado a cabo por la fundación, en el que varios líderes de opinión, personas influyentes y deportistas han sumado esfuerzos, invitando a la sociedad a respetar el carnet exclusivo para aquellas personas que tienes diferentes capacidades.

Liberté es una iniciativa donde Renault oferta sus vehículos exonerados de la mano de un proceso rápido y personalizado para que los clientes con discapacidad obtengan los beneficios en precios que establece la ley, respetando el plan que concede descuentos de acuerdo al porcentaje de discapacidad especificado en el carnet del CONADIS.

La marca invita a la sociedad a sumarse a esta iniciativa, porque luchar por una verdadera inclusión es un compromiso de todos.