Policentro regalará combos digitales a través de su campaña “Back To School”

Policentro regalará combos digitales a través de su campaña “Back To School”
La oferta estará disponible hasta el próximo 30 de abril de este año.

La educación virtual ya es una realidad. Su presencia se aceleró debido a la aparición del COVID-19, lo que obligó a las personas a renovar sus equipos y dispositivos tecnológicos; por este motivo, Policentro pensando siempre en el bienestar de sus clientes, prepara un regreso a clases diferente con la llegada de su fabulosa campaña “Back To School” que se presenta cargada de premios.

Es así que por cada $25 en facturas acumuladas hasta del 1 al 30 de abril, las personas podrán participar en el sorteo de 3 COMBOS DIGITALES, cada uno, conformado por: 1 IPAD AIR, 1 APPLE WATCH, 1 MACBOOK, 1 PHONE 12.

Otra de las sorpresas preparadas es la Ruleta Virtual Back to school en la que todos los viernes, sábados y domingos del mes de abril, las personas podrán participar para ganar premios de los locales y polidólares, al preserntar sus facturas de $15 en consumos. Las facturas deberán ser del mismo día.

De esta manera, Policentro, centro comercial ubicado en el norte de Guayaquil, invita a sus fieles clientes a disfrutar de esta campaña.