Oriente Seguros ofreció un monólogo virtual para entretenimiento de sus colaboradores en casa

Oriente Seguros ofreció un monólogo virtual para entretenimiento de sus colaboradores en casa
Monserrat Astudillo durante el Stand Up Comedy para los colaboradores de Oriente Seguros.

Oriente Seguros, empresa ecuatoriana con 20 años de trayectoria, llevó a cabo un Stand Up Comedy virtual en beneficio de sus colaboradores. La iniciativa tuvo como fin promover un clima laboral saludable, en el marco del teletrabajo. El show contó con la participación de todo el personal de la compañía a nivel nacional, junto a sus familiares.

La empresa decidió realizar un monólogo virtual, al ser una opción de sano entretenimiento y de socialización entre compañeros de trabajo. El encuentro se realizó a través de una plataforma de videoconferencia compartida, donde los colaboradores pudieron interactuar en tiempo real. La obra estuvo a cargo de Monserrath Astudillo, figura reconocida dentro del mundo de la comedia, quien logró conectar con los asistentes gracias a su característico performance, que en esta ocasión fue creado especialmente para Oriente Seguros.

“En Oriente Seguros estamos comprometidos con el bienestar de nuestros colaboradores. En esta ocasión, en que atravesamos una época de confinamiento y de teletrabajo, decidimos apostar por esta iniciativa diferente para brindarles un momento de sana diversión y de esta forma, salir de la rutina, al tiempo que cuidamos su salud emocional y mental. El show les permitió disfrutar de un tiempo familiar e interactuar con sus compañeros de trabajo”, señaló Jeanneth Arguello, Directora de Recursos Humanos.

De esta forma, Oriente Seguros ratificó su compromiso por velar por la salud, además del bienestar físico y mental de sus colaboradores y sus familiares, conforme a su promesa de valor de ser una empresa comprometida con promover y mantener un buen clima laboral.

Deja una respuesta