Oriente Seguros firma alianza con Perfumagic para brindar beneficios exclusivos a sus clientes

Oriente Seguros firma alianza con Perfumagic para brindar beneficios exclusivos a sus clientes
Daniela Molina, Directora de Negocios Corporativos de Oriente Seguros.

Oriente Seguros S.A. firmó una alianza estratégica con la empresa ecuatoriana de desinfección Perfumagic. El acuerdo permite brindar beneficios exclusivos a los clientes de la aseguradora, en el caso de requerir el servicio de desinfección de ambientes. Entre las ventajas constan: descuento del 10%, un galón de BioClean de regalo (producto virucida, bactericida y fungicida) y emisión de un certificado de desinfección que tiene validez para ser presentado ante organismos de control del Gobierno.

Por el momento, los beneficios de esta alianza aplican únicamente para los clientes de la póliza “Oriente Edificios”, en el marco de la emergencia sanitaria. La iniciativa tiene como objetivo incentivar el mantenimiento y desinfección adecuados de sus instalaciones, para precautelar la salud de quienes laboran en estos lugares. Esto en el contexto de la reactivación de las actividades en diferentes sectores.

“Nuestra alianza con Perfumagic permite ofrecer el servicio de desinfección y limpieza a los ambientes de nuestros clientes, a través de productos avalados por el Ministerio de Salud Pública. Estamos muy satisfechos de ser los pioneros en ofrecer este beneficio dentro de la industria de seguros, considerando que es una necesidad importante ante la emergencia sanitaria”, dijo Daniela Molina, Directora de Negocios Corporativos de Oriente Seguros.

Por medio de esta iniciativa, Oriente Seguros reafirma su compromiso con la salud y el bienestar integral de sus clientes y la comunidad.

Deja una respuesta