Nature’s Garden entrega suplementos a personal médico de hospitales

Nature’s Garden entrega suplementos a personal médico de hospitales
Hospital General del Norte de Guayaquil IESS Los Ceibos

Conscientes del esfuerzo que realizan día a día los profesionales de la salud, quienes atienden la actual emergencia sanitaria que azota al Ecuador por la pandemia de coronavirus, Nature’s Garden les entregó los suplementos INMUNOLIVE y TRIPLE C FORTE, para que fortalezcan su sistema inmunológico, eleven sus defensas y se sientan protegidos para seguir luchando con vocación.

Doctores, enfermeras, camilleros y personal de limpieza de varios hospitales recibieron con alegría los complementos nutricionales de Nature’s Garden, empresa ecuatoriana que desde finales de la década del 90 se dedica a la investigación, elaboración y distribución de productos naturales que benefician la calidad de vida de las personas.

Hospital General Guasmo Sur

La importante donación de INMUNOLIVE (con Dulcamara) y TRIPLE C FORTE (Vitamina C, Vitamina D3 y Zinc) se realizó al personal médico de los siguientes centros de Guayaquil: Hospital General del Norte de Guayaquil IESS Los Ceibos, Hospital del Día Dr. Efrén Jurado López, Hospital General Guasmo Sur y Hospital León Becerra. Mientras que en Quito fue en el Hospital del IESS Quito Sur.

Con esta acción, Nature’s Garden quiere agradecer a todos los profesionales de la salud, médicos y enfermeras, que luchan en primera línea contra el Covid-19. ¡Gracias por su compromiso de salvar vidas.

Deja una respuesta